Bueno pues Marta ya esta aquí, llegaron a las cuatro de la mañana, salían por grupos, ellos eran ocho en un primer momento ni la reconocí , muy europea ella con gorrita y todo , se me agarro al cuello en un abrazo muy intenso, estaba preciosa bueno al final llegamos a casa a las siete de la mañana, Marta ya es nuestra durante dos meses, lo primero almorzar , asearse, pesarla, y medirla, para sorpresa pesa 23 dos mas que cuando se fue y cinco mas desde su llegada hace un año, su altura 1,2, no esta mal, bueno solo decir que la llorera del primer día, es para olvidar,hecha a Faltar a su madre, de lo que me alegro señal que esta muy cuidada y es muy querida, reventadas las dos, no quiso dormir, pasamos el dia , sacamos su tarjeta sanitaria, y cita para todo, luego pasamos por el mercado, comimos un poco y me la lleve al trabajo y por la noche se durmió en brazos muy pronto, ayer estuvimos invitados a comer en vcia , , fiesta con mi hija novio y famila , se la quedaron , la llevaron al cine 3 d, y hoy la han traído al pueblo, no le damos tregua, esta todo el dia con mi sobrina y las mellizas en su casa de campo, feliz feliz, madre mía que verano de mas ajetreo estamos muy , muy contentos, parece que esta muy bien de salud, no tiene pitos en el pecho y ha venido muy repuesta , esta semana revisión de todo,