Yo tambiíén estoy largo y con sentimiento alcista, voy con Tele 5, Acciona y Iberdrola, pierdo de momento en todas ellas.
No síé si el lunes, pero, si no es el lunes el martes lo rebotan con mucha fuerza, porque el sentimiento general es el contrario. Del G7, FMI, y BM, no me espero nada de nada, en ellos no confía nadie porque nunca han hecho nada ni lo van a hacer en la vida.
No síé donde se rebotará, nunca pensíé que nos fuíéramos a comer toda la vela verde, pero ya creo que no nos queda más remedio, yo ahora mismo pienso que lo más probable es apoyarnos en 12900 el lunes y rebotar fuerte durante la tarde del lunes o el martes.
De todas formas hemos cometido un gran error: dejernos llevar por la euforia en los 14000. Yo vi perfectamente el ahorcado que se había formado y no le dí importancia cuando suele ser una figura de bastante fiabilidad. Ahora bien, no nos dejemos llevar por el pesimismo en los 13000, porque sería hacerle el juego a quienes nos manejar el cotarro. En mi opinión los mínimos ya los hemos visto, y reconstruir una tendencia puede llevarnos un mes o dos pero se está empezando a reconstruir.
Sólo le tengo miedo a una cosa, un nuevo lateral provocado por la volatilidad producidad por la temporada de resultados en USA, sería demoledor que tras un buen resultado aparezca uno malo y así sucesivamente formando un nuevo lateral.
Que Dios reparta suerte, porque en justicia merecmos perder por venir comprados desde tan arriba.
Un saludo.