INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENCUESTA SOBRE VALORES AMERICANOS...  (Leído 437 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ENCUESTA SOBRE VALORES AMERICANOS...
« en: Julio 04, 2010, 07:14:04 pm »
Este fin de semana un conocido me dice:
  .-Oye tí­o, tu que estás todo el dí­a enganchado al ordenador... ¿Quíé valores van a subir el martes en EEUU?
je,je,je...

y le digo:
  .-Te voy a dar una lista de valores de la A a la G... el 50% van a subir, el 25% se van a mantener y el 25% van a bajar

AA  ABAT  ABK  ACAD  ACH  ADBE  AEO  AES  AKS  AMGN  ANPI  AOB  AOD  AONE  APPY  APNR  AUY AVAV  BBI  BCO  BG  BGP  BGY  BIOS  BKS BMC BNVI  BQI  BRCD  BWEN  BX  CAST  CCOI  CDNS  CEPH CFSG  CGA  CMC  CML  CNLG  CNW CPIX CPST CPTS  CRAY CRIC CTV  CVI  DHI  DPTR  DRYS   DSCO  DWA  DZZ EGLE  ELN  ERTS  ETFC EXM  FBCM  FBP  FEED  FISV  FLR  FNM  FORM  FUQI  FWLT  GERN  GHL  GILD  GMXR  GPI  GPN  GRS  GSX  GT  GTLS

La pregunta del millón: ... ¿Quíé valores van a subir? ...

¿Puede existir una lógica?


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ENCUESTA SOBRE VALORES AMERICANOS...
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2010, 10:53:42 am »
lo subo...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ENCUESTA SOBRE VALORES AMERICANOS...
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2010, 09:28:07 am »
...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ENCUESTA SOBRE VALORES AMERICANOS...
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2010, 11:28:00 pm »
como adivino tengo el futuro negro

29 +
46 -
3  =

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...