INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amuletos y Talismanes  (Leído 1176 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Amuletos y Talismanes
« en: Julio 09, 2010, 08:08:40 pm »
El tema reviste actualmente un especial interíés para la psicotrónica.

La alquimia, la magia, el esoterismo, la cábala y otros conocimientos son hoy revisados analizados y comprobados desde el punto de vista cientí­fico.

Los investigadores han tenido que abrirse a estos nuevos temas ya que en los conocimientos antiguos estaban encerrados profundos secretos que hoy pueden ser utilizados para el bien de la humanidad.

Los talismanes son hoy objeto de estudio y análisis y sus propiedades han sido ya comprobadas por distintos investigadores del mundo.

Estos elementos se conocen desde muy antiguo y se han utilizado ampliamente con diversos fines. Uno de los geniales cientí­ficos de la íépoca que profundizó en el estudio e investigación de amuletos, talismanes y pantáculos fue el míédico alemán del siglo XVI Fíélix Aurelio Teofrasto Von Hohenheim, conocido como Paracelso. El mismo fue un gran estudioso de lo que hoy se denomina psicotrónica.

Conocedor de las interacciones de energí­as, su utilización, acumulación y aplicación, esbozó los principios de la sugestión y comprobó que distintos elementos pueden ser cargados con energí­as humanas, magníéticas y astrales.

Paracelso construyó talismanes con fines terapíéuticos y demostró que un objeto de un metal determinado, que encierre simbolismos especiales y que sea expuesto a las radiaciones cósmicas, se transforma en un poderoso emisor de energí­a e intención mental.

Ya en su íépoca explicaba que la sugestión es un elemento indispensable para que el talismán sea efectivo. Sin embargo esto no significa que el talismán no posea energí­a por sí­ mismo y que se combine con otros elementos para lograr un efecto.

Debemos diferenciar entre amuleto y talismán. Amuleto es un objeto que no ha sido preparado energíéticamente. Una pata de conejo, un diente de ajo, un diente de lobo o plumas de un animal determinado. Hasta una simple piedrita o rama representa un amuleto. La persona que lo lleva, al creer en el elemento, lo va cargando con su energí­a psicotrónica y posiblemente actúe en favor de lo que la persona desea.

Sin embargo un talismán es algo diferente y mucho más serio y delicado de construir. Para que un objeto se convierta en talismán debe cumplir con las siguientes caracterí­sticas:

1.      El elemento debe prepararse para un fin determinado.

2.      Deben utilizarse elementos seleccionados, metales, sí­mbolos y alfabetos especiales.

3.      Debe ser expuesto a las radiaciones del planeta correspondiente, de acuerdo al objetivo que se quiere lograr.

4.      Debe ser irradiado por la energí­a psicotrónica de la persona que lo prepara.

Cumpliendo estas caracterí­sticas estaremos en condiciones de utilizar un talismán y beneficiarnos con su energí­a para obtener fines determinados. Sin embargo, siempre debemos tener en cuenta que los propósitos JAMAS deben ser para dañar al prójimo, si no queremos vernos involucrados en deudas kármicas.

Para la confección debemos conocer las correspondencias entre metales, planetas y dí­as de la semana como así­ tambiíén los alfabetos mágicos, simbologí­as y otros elementos, a los efectos de que puedas construir tus propios talismanes con la mayor precisión.

 



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Amuletos y Talismanes
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2010, 08:09:31 pm »
TABLA DE BENEFICIOS PLANETARIOS

 

La astrologí­a antigua y la psicotrónica han demostrado que los planetas inciden energíéticamente sobre los seres humanos. Las energí­as que emanan de los mismos se irradian tambiíén en los objetos y son acumuladas por estos. Cada planeta emite un tipo especial de energí­a, la que podemos aprovechar en nuestro favor para determinados fines.

EL SOL; Es la fuente de energí­a y poder. Los pueblos antiguos lo adoraron por los beneficios que otorga a quien lo utilice. Sus rayos de energí­a pueden concentrarse para realizar pedidos relacionados con la riqueza, gloria, el íéxito, el triunfo y el desarrollo mental.

Su poder energíético puede ser acumulado para realizar talismanes de energí­a y magnetismo personal.

El dí­a más favorable para construir talismanes solares es el domingo.




LA LUNA: Es fuente de vida y de iluminación espiritual. Incide claramente sobre el agua. Es la gran madre del universo y su energí­a incide sobre el psiquismo.

Concede desarrollo mental, ascensos, magnetismo, tranquilidad espiritual. Favorece los nacimientos, exámenes, viajes y mudanzas.

El dí­a favorable es el lunes.




MARTE: Es el planeta guerrero por excelencia. Su energí­a es beníéfica a los efectos de construir talismanes dotados de fuerza para enfrentar determinadas situaciones.

La energí­a de Marte otorga coraje, valor y protección. Su energí­a fortalece la voluntad. Su fuerza ayuda a superar las circunstancias crí­ticas de la vida.

Concede valor, energí­a y abre los caminos del íéxito. Su dí­a es el martes.




MERCURIO: Es el planeta de la comunicación. Favorece el intelecto. Desarrolla la intuición y la creatividad.

Ayuda a generar ideas nuevas y desarrollar la percepción extrasensorial. Concede íéxito, reconocimiento laboral, buenos negocios y agudeza mental.

Su dí­a es el miíércoles.




JíšPITER: Es la energí­a de la abundancia, la opulencia y la prosperidad.

Promueve victorias, favorece el don de mando y concreta situaciones laborales de difí­cil concreción.

Concede ayuda en los juicios, favorece los proyectos de viajes y otorga fama, fortuna y triunfo.

Su dí­a es el jueves.




VENUS: Este planeta femenino está cargado de sensualidad, amor y emoción. Proteje a las parejas, las amistades y el arte en general.

Concede amor, pareja y unión verdadera. Favorece la estíética.

Su dí­a es el viernes.




SATURNO: La energí­a de Saturno es energí­a pesada. Este planeta tiene como positivo la posibilidad de arrastrar y empujar la negatividad.

Disuelve bloqueos psí­quicos y moviliza situaciones difí­ciles.

Su dí­a es el sábado.