INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Campeones del Mundo  (Leído 703 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Campeones del Mundo
« en: Julio 12, 2010, 01:51:55 pm »
Ayer la selección nacional de futbol hizo historia al ganar la final del mundial de futbol de Sudáfrica, dando una alegrí­a a todo el pueblo español.
Ayer fue un dí­a donde nadie se acordó de la crisis, nadie se acordó de la sentencia sobre el Estatut, nadie se acordó de los problemas de llegar a fin de mes, ayer parecí­a que nadie estaba en el paro, ayer fue probablemente el dí­a que mas pedidos se hicieron de comida a domicilio.
Pero hoy muchos comercios se lamentaran de esta victoria a pesar de los gritos de alegrí­a que dieron ayer con el gol de Iniesta ya que muchos de ellos tendrán que devolver mucho dinero debido a sus campañas de publicidad ligadas al triunfo de la selección.
Muchos pensaran que a partir de ahora se reactivara el consumo debido a la alegrí­a que tiene el cuerpo, pero seguro que se harán las compras con tarjeta de críédito.
Pero yo hoy leí­a en los periódicos las noticias mas importantes, el beso de Casillas a su novia en directo junto con la noticia que el Gobierno pretende subir los impuestos a las grandes empresas, que los trabajadores del metro se plantean seguir con la huelga, que la banca necesita 50.000 millones y que volverá la recesión.
Abro los ojos, me los froto y pienso que lo de ayer fue un sueño y nunca mejor dicho
Saludos
« Última modificación: Julio 13, 2010, 09:01:26 am por Scientia »


corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: Campeones del Mundo
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2010, 04:55:17 pm »
Ayer la selección nacional de futbol hizo historia al ganar la final del mundial de futbol de Sudáfrica, dando una alegrí­a a todo el pueblo español.
Ayer fue un dí­a donde nadie se acordó de la crisis, nadie se acordó de la sentencia sobre el Estatut, nadie se acordó de los problemas de llegar a fin de mes, ayer parecí­a que nadie estaba en el paro, ayer fue probablemente el dí­a que mas pedidos se hicieron de comida a domicilio.
Pero hoy muchos comercios se lamentaran de esta victoria a pesar de los gritos de alegrí­a que dieron ayer con el gol de Iniesta ya que muchos de ellos tendrán que devolver mucho dinero debido a sus campañas de publicidad ligadas al triunfo de la selección.
Muchos pensaran que a partir de ahora se reactivara el consumo debido a la alegrí­a que tiene el cuerpo, pero seguro que se harán las compras con tarjeta de críédito.
Pero yo hoy leí­a en los periódicos las noticias mas importantes, el beso de Casillas a su novia en directo junto con la noticia que el Gobierno pretende subir los impuestos a las grandes empresas, que los trabajadores del metro se plantean seguir con la huelga, que la banca necesita 50.000 millones y que volverá la recesión.
Abro los ojos, me los froto y pienso que lo de ayer fue un sueño y nunca mejor dicho
Saludos

Lo de las tiendas no es para tanto, todo eso está asegurado, como el 1% más que pagará banesto por un fondo referenciado a los resultados de la selección. La verdad es que a los agraciados poco les importa que pague la tienda, el banco o el seguro.
Un saludo carlos88.

enderw

  • Visitante
Re: Campeones del Mundo
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2010, 05:03:00 pm »

La mayorí­a de esas ofertas, al menos y en concreto la de una gran cadena de electrodomesticos tenia condiciones menores en las que casi nadie reparó en el momento de la compra pero que sin duda hoy le comunicaran amablemente en los centros de atención al cliente.

La más trascendente es que para poder solicitar la devolución del importe pagado, España debí­a ganar el mundial, sin perder ningún partido por el camino.

Vamos que los que se llevarán un disgustillo serán los clientes.

Y es que nos falta costumbre de leer la letra pequeña.

kiko72

  • Visitante
Re: Campeones del Mundo
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2010, 05:59:56 pm »

...Abro los ojos, me los froto y pienso que lo de ayer fue un sueño y nunca mejor dicho
Saludos


Los sueños no se pagan y el de ayer iba con factura
 :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Campeones del Mundo
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2010, 08:20:26 pm »
pero otras como toshiba, la letra pequeña era muy pequeña y decia que te tenias que regristrarte en pagina www, pero en los comercios no lo comunicaban
y parece que ya anda detras las organizaciones de defensa del consumidor
kiko72, y me parece que la factura un poco cara
saludos
corre, corre , que te pillo

Chacal

  • Visitante
Re: Campeones del Mundo
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2010, 12:22:54 am »
Grande España!