INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Miguel Forman "el dow jones perderá los 4.000 puntos"  (Leído 1278 veces)

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.427
  • Karma: +0/-0
Miguel Forman "el dow jones perderá los 4.000 puntos"
« en: Noviembre 14, 2008, 12:11:06 pm »
iíércoles 12 de noviembre de 2008
Miguel Forman "el dow jones perderá los 4.000 puntos"
Según Miguel Formán, analista independiente, el Dow Jones perderá los 4.000 puntos con toda seguridad.
"Lo peor de todo esta por llegar y será a partir de Febrero del 2009 cuando conozcamos la peor cara de la crisis" , nos encontramos a las puertas de un crash global en el mercado de acciones e incluso no descartaria que dicho í­ndice vea los 2.400 puntos.

Este analista de 23 años que trabaja para íél solo , dice llevar una rentabilidad este año un 120%, mediante estrategia de CFDS. Con tan solo 17 años ganó el Concurso de Bolsa organizado por Renta4, aunque como no podí­a participar al no tener 18 años delegó el premio en su padre.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel Forman "el dow jones perderá los 4.000 puntos"
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2008, 12:14:31 pm »
Bueno, a nuestro socio Broker en edad no le gana y en conocimietos... que nos dices broker :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Miguel Forman "el dow jones perderá los 4.000 puntos"
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2008, 12:25:32 pm »
En mi opinión si se cumpliese el doble techo del SP la galleta no va a ser Maria precisamente, creo que lo aguantaran este año pero cuando rompa lo va a hacer con toda la rabí­a del mundo y ojo que ayer se estaba acercando, no está tan lejos de mí­nimos 2003, está esto para no estar pero me equivocaríé con los duros en el bolsillo. :023:

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Miguel Forman "el dow jones perderá los 4.000 puntos"
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2008, 12:59:56 pm »
De momento ayer lo subieron hasta 8.835.
Veremos que hacen hoy en la sesión praparatoria de la cumbre. Y si no el lunes.

Por si acaso, como decí­a la abuela: Niño las uñas cortada, los calzoncillos lí­mpios y los calcetines sin tomates, que nunca se sabe.

La verdad es que estas subidas, en sentido contrario a las noticias, en lugar de invitarte a entrar, dan cierto "repelus"

Bueno, ante todo "Yes, weekend"  :023:
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Miguel Forman "el dow jones perderá los 4.000 puntos"
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2008, 01:10:26 pm »
Pues la verdad es que estoy deacuerdo con el tal Miguel. Si el Dow baja de 7.000 no hay nada que lo sujete y si es verdad que esta es la madre de todas las crisis,nos vamos seguro.

Os invito que pongais en vuestras pantallas un gráfico del Dow a 30 años, ahí­ lo vereis perfectamente; en el 4000 confluye el inicio del movimiento gran alcista que empezo en el año 1995.

Por supuesto de producirse (yo le doy un 80% de provabilidad), se tomará su tiempo.

El que se tome la molestí­a de poner el gráfico que diga lo que opina.

 :023:

kikorosca

  • Visitante
Re: Miguel Forman "el dow jones perderá los 4.000 puntos"
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2008, 01:50:36 pm »
Si unimos los minimos del 87 y del 90 a mi me da que se va sobre los 6000. Pero si marca la inflexion del 94-95 si que va a 4000. Ya veremos donde lo paran, pero oscuro y tenebroso pinta el futuro a un par de años vista por lo menos...........pero ZP es mas sabio

 :023:

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Miguel Forman "el dow jones perderá los 4.000 puntos"
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2008, 02:08:21 pm »
Si ZP salvará el Universo.
Y Montilla en Japón, convencerá aNissan para que no deje Barcelona
Y, (traspiíés), vaya, se me cayó la cesta, ...... adiós huevos, gallina, ........
 :023:
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

kikorosca

  • Visitante
Re: Miguel Forman "el dow jones perderá los 4.000 puntos"
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2008, 02:30:20 pm »
Si ZP salvará el Universo.
Y Montilla en Japón, convencerá aNissan para que no deje Barcelona
Y, (traspiíés), vaya, se me cayó la cesta, ...... adiós huevos, gallina, ........
 :023:

Motilla va para quedarse?. Eso si que serí­a una gran inversión o va a inaugurar otro consulado catalán aprovechando la visita, eso si serí­a una mala inversión, aunque no para todos.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Miguel Forman "el dow jones perderá los 4.000 puntos"
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2008, 02:45:07 pm »
C
Motilla va para quedarse?. Eso si que serí­a una gran inversión o va a inaugurar otro consulado catalán aprovechando la visita, eso si serí­a una mala inversión, aunque no para todos.

Como aquí­ tiene su doble (Sergi Mas, de Polí²nia), alguno tardarí­a dias en echarlo en falta.

Abrir oficinas "arreu del món", no es tan malo, sino publicidad directa, y como tal un coste-inversión según se mire.
 :023:
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)