INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pep:"A ceros no podemos ganar al Real Madrid"  (Leído 485 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Pep:"A ceros no podemos ganar al Real Madrid"
« en: Julio 19, 2010, 12:24:58 pm »
MundoDeportivo.es - 19/07/2010 11:00Las sensaciones con Cesc

"Costará mucho que venga. Hay que preguntárselo a Andoni y al señor Bartomeu. Entiendo que es un jugador importante para el Arsenal y que no quiere negociar aunque nosotros queremos que venga. No soy ni optimista ni pesimista y entiendo que cueste y que Wenger lo quiera retener a costa de los equipos de Inglaterra o el Madrid, que tembiíén le gustarí­a"

"¿Si no viene como queda la medular? En medio campo no es que seamos mucha gente y cuando se vea decidiremos".

"¿Fichajes? Estamos mirando varios perfiles y posiciones desde el más perfil Yaya y otros del estilo Xavi y Andríés. Hay alguna negociación abierta"

 

El nuevo organigrama tíécnico

"La primera vez que hablíé con el presidente escuchíé las decisiones. Yo estoy por debajo de sus decisiones que son del presidente. Me siento partí­cipe del organigrama pero es una decisión del club, no mí­a"

 

Sobre Mourinho y el Madrid

"Es uno de los mejores entrenadores del mundo sino el mejor y que venga a nuestra Liga es bueno. ¿Su carácter? Cada uno es como es"

"Al Madrid el año pasado les ganamos por tres puntos y por detalles. Cuando llegas a la final con esta distancia y ellos tambiíén se merecieron la Liga. me proecupa ahora el hecho de pensar que somos de nuevo pequeñitos y que hay cosas para mejorar ya que ellos seguirán siendo competitivos. Llevan dos años sin ganar nada y y como a ceros no les podemos ganar (en referencia al dinero invertido) lo haremos en entusiasmo"

"No síé si la cosa será cosa de dos y seguro que habrá equipos en la lucha y será siendo igual de difí­cil. Estoy seguro que los jugadores lo volverán a intentar y no tengo miedo a como vengan del Mundial"

 

El fichaje de David Villa

"Puede jugar tanto de extremo como de punta. Es un chico que ha hecho siempre goles y que corre siempre hacia la porterí­a. Esperemos que en sus últimos cinco y seis años de carrera se encuentre bien y sea feliz"

 

La marcha de Touríé

"La baja de Touríé es una gran ausencia para nosotros. Entiendo que quisiera más participación en algunos partidos que no le he dado. Hice todo lo posible y más para que se quedara ya que tiene unas condiciones únicas y aunque era querido por el vestuario se querí­a ir y no hemos podido hacer nada".

 

El triunfo del Mundial no sólo del Barí§a

"Cuando un equipo gana un Mundial es de todos. Síé que el deporte catalán es buení­simo en todo pero es de todos. Si que hay una representación importante de gente de aquí­ pero lo dirige Del Bosque, que ha representado el madridismo durante muchos años. Es el triunfo tambiíén de la Quinta del Buitre, el Zaragoza de Ví­ctor Fernández o el SúperDepor.... Hay jugadores fantásticos que han sido formados durante tantos años y que se sienten seguros y fuertes. mi felicitación a todos y admiración a Del Bosque de como ha llevado y del ejemplo que da. El Barí§a ha podido contribuir"

"Me siento muy feliz por los jugadores pero el merito es de ellos con el seleccionador. Nosotros tambiíén hemos heredado cosas de otros equipos como la Quinta del Buitre. He cogido mucho de Cruyff y el lo hizo de Michels... el merito es de los jugadores"

"Ni borracho me hubiera imaginado que Pedro estarí­a en la final de un Mundial. yo creí­a en íél y por eso le poní­a"

 

El gol de Andríés en la final

"Hablíé con el y está muy bienq ue el gol del Mundial es un factor añadido. Que gente como Andríés lo logre y con un perfil tan normal es muy bueno. Andríés lo pasó mal el año pasado y que lo disfrute"

 

La polivalencia de Adriano

La salida de Chygry y la situación de Márquez nos han trastocado los planes. El tema Rafa lleva siete años aquí­ y que es su decisión. Si se quiere quedar estarí­a encantado pero si se mantiene no le puedo garantizar la participación que íél desea.. Puede dejar el club.

"Es un jugador muy polivalente y queremos potenciar. El club ha hecho un gran fichaje. No queremos fichar un lateral derecho puro, Puyol le cuesta cada vez más y aunque los de abajo aprietan fuerte, hay que darle descanso tambiíén a Adriano que nos da polivalencia y puede jugar en dos o tres posiciones"

 

Sobre Cruyff

"Creo que la vinculación con el Barí§a no desaparece nunca. Algo se ha hecho mal seguro. me consta que el presidente se reunirá con íél y tanto la institución como Johan no se lo merecen".

 

El futuro de Ibra

"Le he visto más alto y con buen color. Ibra es jugador del Barí§a y lo que hemos hablado queda entre nosotros. El decidirá su futuro y el año psado hizo muy buena temporada. Es un jugador especial y la temporada pasada acabó como acabó y su rol fundamental lo hacen especial"

"Yo no he hablado ni con el anterior presidente ni con el actual para ponerlo en el mercado. Hizo muy buena temporada. Fue un jugador decisivo e importante pero en los momentos clave no jugó y es un jugador que si se queda debe seguir siendo importante. Decidirá lo que quiere hacer con su representante"

"Ibra ha trabajado siempre por conseguir un puesto en el once. Mi trabajo es que rinda como el año pasado. Curra como el que más y es uno de los mejores profesionales que he conocido"

 

¿Plantilla corta? No hay problema

"Trabajamos en alguna posición más como el centro del campo. No me preocupa si hay plantilla corta ya que conozco bien al filial. Yo trabajo mejor con poca gente que con mucha. Nos falta alguna pieza pero no demasiado"

"Ningún equipo tiene nada cerrado y el mercado se acaba el 31 de agosto".

 

Tema Chygrynskiy

"Síé que me habíéis llamado mentiroso. Mi opinión cuenta pero hay una cosa que está por encima que es el interíés del club y si se ha vendido es por eso. Chygry sólo tiene 22 años. Es como si me dicen que hay que vender a Iniesta, yo me opondríé pero si hay una necesidad económica..."

"Me hubiera gustado seguir contando con íél y tiene un gran potencial. Lo hará muy bien con sl Shakthar y le tengo mucha estima personal y futbolí­stica aunque estíé solo en eso".

"Soy un hombre de club y un empleado que trata de hacer bien el trabajo. Yo no tengo las llaves de todo y sólo cumplo mi parcela. Si hay unas necesidades  del club lo acato"

 

La vuelta de los internacionales

La selección siempre está por encima. No síé si un jugador que vuelve de vacaciones el dí­a 9 está en condiciones de jugar el dí­a 11"

 

La salida de Henry

"El Barí§a debe estar agradecido a Henry como a todos los jugadores. Otra cosa es que haya jugado mejor o peor pero creo que nos quedará un buen recuerdo y le deseo lo mejor en su nueva aventura"

"Su salida fue una decisión suya"

 

Valoración del contrato

"Estoy muy contento con el contrato y sólo vuelvo a prometer esfuerzo y que la gente siga estando orgullosa de este equipo. No ha habido cambios de planes. Estoy más que agradecido y satisfecho con la confianza de la junta en mi trabajo y que me ofrecieran seis años es un orgullo pero no coincidimos en eso ni con esta junta ni con la otra".

"Yo trabajo mucho mejor con contratos cortos y necesito saber que las cosas funcionan y ver que queremos seguir para adelante. Y si me siento bien y con fuerzas seguiremos más años. Si firmamos tres o cuatro años pero tras el primero no veo feedback pues yo me iríé. No hay ningún sitio que pueda estar mejor que aquí­ y si estoy bien no tengáis dudas que seguiríé pero síé como es esta casa y los mensajes cada vez cuestan más de que calen. Hay que ir dí­a a dí­a".

"Tuve una relación más que buena con el presidente Laporta y ahora igual con Rosell, que me querí­a ofrecer muchos más años por el tema de la estabilidad. Pero, repito, yo no pienso así­"

"Yo estoy muy bien pagado. El nuevo presidente cuando llega tiene mil cosas y ha priorizado otras cosas pero cuando nos hemos puesto con el tema lo hemos arreglado en nada. Se ha pospuesto por esta razón y hay poquí­simas cláusulas complicadas y soy un entrenador muy fácil de llevar.

 

El ascenso del filial

"Tener al filial en Segunda es una gran noticia para el club y quiero felicitar a Luis Enrique por el logro ya que no es lo mismo jugar en campos de Segunda B que ante el Valladolid, Betis... Además es un equipo muy joven y hay una base muy iinteresante que si pueden jugar en Segunda A es un gran notición para el club. Igual haremos una plantilla más larga en el filial en función de como quede el primer equipo porque además hay un gran handicap que es que a mí­ me gustan los jugadores del filial"

 

Horarios, cedidos y su sanción

"Entiendo las intenciones del presidente sobre el cambio de horarios para hacerlo más accesible para la gente pero no habrá muchos cambios. Jaume Roures y su gente tienen su derecho para poner esos horarios"

"Queremos ceder a los mismos que el año pasado y trataremos de buscarles una salida"

"Estamos en el último recurso ya que al ordinario no iremos. Mi opinión no variará y es peor para ellos ya que queda tocado el sistema. Entiendo que se defiendan cuando se ha falseado un acta. Por 15 o 20.000 euros de multa no tendrán la razón".