INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple gana 70% más y bate ríécord de ingresos por ventas del iPhone e iPad  (Leído 475 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Apple gana 70% más y bate ríécord de ingresos por ventas del iPhone e iPad

Apple anunció hoy que en su tercer trimestre fiscal logró la mayor facturación de su historia, gracias sobre todo a la venta de su telíéfono iPhone y su computador plano iPad, lo que le permitió cerrar los nueve primeros meses de su ejercicio con un aumento del 70% en el beneficio neto. La tecnológica californiana difundió hoy despuíés del cierre del mercado Nasdaq los resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal y al conjunto de los tres primeros trimestres del año fiscal, que superaron con creces las previsiones de los analistas.



Janjong

  • Visitante
Menudos cracks!!!

Sharif

  • Visitante
Pues sí­, porque vendiendo la mierda que venden es increí­ble el marketing que tienen y lo tonta que es la gente.

Sharif

  • Visitante
Me corrijo sobre la gente, más que tonta es influenciable.

enderw

  • Visitante
Tal vez solo sea que no conoces sus productos, o simplemente que no gustan.

Yo los tengo todos, y estoy encantado con ellos. La ipad, concretamente para niños de tres años son.... ¿un plus diferencial con el resto de los niños de su edad?


Opiniones. Solo eso.

Janjong

  • Visitante
Gracias por lo de tondo todo y que por tener un iphone y un macbook pro no tengo porque serlo :(
Sus productos le dan mil patadas a la competencial.