INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Santander otra vez en 10 euros.....  (Leído 488 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Santander otra vez en 10 euros.....
« en: Julio 22, 2010, 04:21:16 pm »
Ya veis como se las gasta el amigo Botí­n, hoy bordeando el 10. Seguro que tiene relación con la presentación de los resultados de los test que se harán públicos mañana. Habrá habido alguna filtración y están comprando a manos llenas. Serí­a interesante saber las agencias que se lo están llevando todo. Quizá algún cierre de cortos.

Mañana nos dirán que nuestro Santander es el mejor banco de Europa, así­ que como nos vengan con tonterí­as los alemanes, les sacamos a ellos del euro. La locomotora española es el nuevo faro que alumbra la economia europea. Primero fue Iniesta, ahora serán el Santander y el BBVA, yes we can!!!!!!!!



pharma

  • Visitante
Re: Santander otra vez en 10 euros.....
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2010, 04:25:48 pm »
Pues nada, a comprar a comprar que a 10€ están baratas, baratas, que me las sacan de manos oiga!!!
 :016: :016:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Santander otra vez en 10 euros.....
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2010, 04:37:50 pm »
si, si que bueno jajajajaaaa me parto y me troncho, pues nada mañana será el dia que nació una nueva España económicamente hablando. Seremos los lideres de Europa y dentro de poco del mundo de la banca "semos los mejores" jajajaa. Es el poder de la roja no hay quien nos pare ya!!!!!!!!!!

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
A MI ME HUELE A SUBIDA Y LUEGO EMPAPELADA
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2010, 04:41:32 pm »
MUCHOS VENDARAN MAí‘ANA DESPUES DE STREST TEST Y SUPUESTO GIRO ALCISTA

TIEMPO AL TIEMPO



VEREMOS DIJO UN CIEGO