INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VIDRALA  (Leído 450 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
VIDRALA
« en: Julio 27, 2010, 08:27:32 am »
 El beneficio neto de Vidrala mejoró un 31% en los primeros seis meses hasta los 25,47 millones de euros gracias al control del gasto y los menores costes financieros.

Las ventas subieron un 6% hasta los 209,5 millones de euros.

La compañí­a espera un entorno de mayor visibilidad en los próximos meses y que continúe la tendencia de recuperación de la demanda, con una evolución positiva de los resultados en lo que queda de año.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VIDRALA
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2019, 09:08:12 am »
La CNMV multa a Vidrala y a su director financiero por manipular el mercado

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha multado a Vidrala con 150. 000 euros y a su director financiero, Rául Gómez Merino, con otros 30. 000 euros por la realización de prácticas de manipulación de mercado con acciones propias en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 19 de octubre de 2015.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VIDRALA
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2019, 08:36:53 am »
(EUROPA PRESS)

Vidrala obtuvo un beneficio neto de 27,9 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un aumento del 28,7% respecto al mismo periodo de 2018, según ha informado este miércoles la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VIDRALA
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2022, 12:00:01 pm »
Berenberg rebaja a Vidrala, pero sigue confiando en la compañía y reitera 'comprar'

Vidrala, SA (VID.MC)
64.50        -0.10 (-0,15%)      A partir de las 11:41 a. m. CET. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...