INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HCH invertido para FCC??  (Leído 2524 veces)

Kefren

  • Visitante
HCH invertido para FCC??
« en: Abril 15, 2008, 06:28:28 pm »
ahora cuidado, no vaya a ser y en vez de formar un HCH invertido vaya a por el suelo para formar una W, aunque poco probable a no ser que el ibex le diera por irse a perder los 13000





Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: HCH invertido para FCC??
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 10:31:03 pm »
Mientras supere los 47,3, dentro todo el mundo, que pierde los 38, todo el mundo fuera jeje.
Un saludo Kefren  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: HCH invertido para FCC??
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2008, 10:39:20 pm »
Mientras supere los 47,3, dentro todo el mundo, que pierde los 38, todo el mundo fuera jeje.
Un saludo Kefren  :023:

recorte el grafico y le quite sin querer los precios... jeje


un saludo ;)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: HCH invertido para FCC??
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2008, 10:46:52 pm »
recorte el grafico y le quite sin querer los precios... jeje


un saludo ;)

Jejeje no pasa nada, para ver figuras no hace falta los precios  :016:.
Utilizas bandas de bollinger?? te son utiles? un saludo :023:

Kefren

  • Visitante
Re: HCH invertido para FCC??
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 07:51:36 am »
Jejeje no pasa nada, para ver figuras no hace falta los precios  :016:.
Utilizas bandas de bollinger?? te son utiles? un saludo :023:

Buenos dias.

Las utilizo como algo secundario, cuando empiezan a abrirse miro a ver en que direccion lo hacen, con gamesa no les hize caso y fallíé... jeje

Por cierto, como ves gamesa? rompera el triangulo hacia arriba? De momento el soporte no lo a roto en cierre.

Saludos

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: HCH invertido para FCC??
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2008, 08:10:04 am »
Buenos dias.

Las utilizo como algo secundario, cuando empiezan a abrirse miro a ver en que direccion lo hacen, con gamesa no les hize caso y fallíé... jeje

Por cierto, como ves gamesa? rompera el triangulo hacia arriba? De momento el soporte no lo a roto en cierre.

Saludos

Tiene soporte en 29, y la verdad que ayer aunque termino en rojo reboto muy bien sin llegar a tocar los 29. Yo sinceramente no le veo mucha revalorizacion a corto plazo y antes de ayer el macd se corto a la baja.
Mirate Iberdrola Kefren que pienso que puede estar entrando mucho dinero ahora.
Un saludo

Kefren

  • Visitante
Re: HCH invertido para FCC??
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2008, 06:41:59 pm »
Tiene soporte en 29, y la verdad que ayer aunque termino en rojo reboto muy bien sin llegar a tocar los 29. Yo sinceramente no le veo mucha revalorizacion a corto plazo y antes de ayer el macd se corto a la baja.
Mirate Iberdrola Kefren que pienso que puede estar entrando mucho dinero ahora.
Un saludo

La verdad q la tengo vigilada tambien, ya quise entrar hace tiempo pero se me escapó. Ahora a ver que hace el ibex si corrige o que ...

FCC al borde de la resistencia... Que piensas, la rompe?



Kefren

  • Visitante
Re: HCH invertido para FCC??
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2008, 06:47:00 pm »
por cierto, las bollinguer se estan abriendo hacia arriba parece...


saludos

gancebo

  • Visitante
Re: HCH invertido para FCC??
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2008, 06:50:54 pm »
Puede ser que si, pero ha mi me estraña que no haya corregido más o esta muy fuerte o deberí­a haber corregido hasta algo más abajo.

Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: HCH invertido para FCC??
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2008, 06:52:15 pm »
Asegurate que rompe antes de entrar Kefren y asegurate bien aunque pierdas unos puntos, porque estan jugando con el tecnico como quieren, dejan figuras claras y las joden al dia siguiente sin mayor respeto, asi que cuando entres ajusta muchisimo el stop.
Un fuerte abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: HCH invertido para FCC??
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2008, 07:00:16 pm »
eso ojo que estan de cachondeo, mira grifols, por encima de 16,80 y lo que hicieron , a ver si se repite con fcc, aunque personalmente creo que la tienen que bajar a 42,80 por lo menos, antes de que confirme ese supuesto hch ,ojo

un saludo

Kefren

  • Visitante
Re: HCH invertido para FCC??
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2008, 07:03:42 pm »
gracias a los 3, de momento no voy a entrar lo pongo por si a alguien le interesa :P

Como dice gancebo, me extraña q no haya corregido y podria o, hacer el hombro mas largo o pasar de la figura como ultimamente pasa, yo casi que apuesto a que hace la W sobre todo si el Ibex baja.

saludos



Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: HCH invertido para FCC??
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2008, 09:56:15 pm »
Si, fcc tiene buena pinta pero como muy bien opinais cuidado pq puede que pese a pasar la resistencia luego se de la vuelta como me a sucedido a mi en GRF, o como puede suceder (todavia por ver) en Zel. Pienso que es porque en el mercado ahora mismo no hay casi dinero, nadie se atreve porque esto no tiene rumbo definido.

PD: que bien Roma tus acciona  :016:

Un saludo a todos!