INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 482 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.180
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Agosto 03, 2010, 05:47:36 pm »


Ha quedado claro, ¡una vez más! que es más fácil deslumbrar a los inversores con una impresionante pirotecnia bursátil como la vista ayer, que crear empleo para los 4.600.000 parados que hay en España, eso según datos oficiales.

Si, suben las bolsas, pero gracias a una bestial manipulación que no nos impresiona y que si nos preocupa, porque todos los excesos se pagan y estos son mayúsculos
.
Pero mientras dure la alegrí­a, pues dura. Y si usted puede aprovechar, ¡pues hágalo!.

Hoy martes 3 de Agosto, los mariachis que mangonean este tarán como si fuese un simple yo-yo, decidieron no subir la Bolsa otro + 3´20 % y bajarla un poquito. ¡Cosas de estos artistas!, por nosotros podrí­an subirla un + 5 % diario, que no nos cabrearí­amos.

Iniciaron la sesión bajando el Ibex35 un - 0´50 %, caí­da que aumentó hasta el - 0´97 %, pero que no hizo mayor daño, ni impresión a los inversores.

A las 10´23  de la mañana las diferencias ya eran mí­nimas: - 0´06 %.
Por la tarde ya entró en positivo: +0´25 %.

Las Bolsas neoyorkinas tambiíén se inclinaron por las bajaditas, cediendo el Dow Jones un - 0´29 % en su inicio. Las disculpas fueron los malos datos de venta de viviendas usadas y de los pedidos de fabrica.

 Aquí­, o suben todas o bajan, rara vez hay tíérmino medio. ¡Todo está bien organizado y manipulado!.

El Ibex35 finalizó su jornada laboral en los 10.871´40 puntos, con una ganancia del + 0´33 %  y dejando los 11.000 puntos a tiro de piedra.

El capricho interesado de los mariachis subió más a: Azkoyen: + 4 %; Befesa:+ 4´80 %; Cementos Portland: + 4´32 %; FCC: + 3´30 %;  Prosegur: + 3´14 %; Reno de Medici: + 13´16 %; Solaria: + 8´64 %; Zardoya: + 3´31 %; y Zeltia: + 4´68 %.

Y ese mismo capricho, decido bajar más a: Ezentis: - 2´75 %; Fergo Aisa: - 5´75 %; Inmobiliaria Colonial: - 4´17 %; Nyesa Valores: - 4´62 %; Prim: - 2´19 %;  Sniace:- 2´92 %; y Vertice 360º: - 3´33 %.

Tal como comentábamos ayer, si veremos recortes, pero serán mí­nimos y al fiesta alcista continuará.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 08:10:16 am por Scientia »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
debemos interpretar esto (LINK) como todo lo contrario?
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2010, 05:56:45 pm »
http://accionesdebolsa.com/una-doble-recesion-o-vuelta-en-w-es-improbable.html

me da que en septiembre reset es mi opinion claro subida agosto y big reset en septiembre

que opinais??

vencimientos dia 20 de agosto o tenemos los grandes vencimientos en septiembre?

gracias por las respuestas...