INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aprendiendo a ver la Energia de Vida  (Leído 1104 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Aprendiendo a ver la Energia de Vida
« en: Agosto 03, 2010, 09:14:06 pm »
Aprendiendo a ver la Energia de Vida


Aunque no es tan necesario al inicio de las prácticas de magia, es bueno aprender a ver la energí­a.
Practica #1:
Ponga las manos frente a sus ojos a un pie de distancia. Hágalo con un trasfondo neutral tal como frente a una pared. Ambas manos frente a frente los dedos tocando uno al otro. Muy despacio separe las manos y vea con atención las “cuerdas” que todaví­a están conectando los dedos de ambas manos separadas. Talvez le tome un rato aprender a verlas pero no es difí­cil.
Practica #2:
Sostenga con una mano un extremo de la varita mágica y toque con el dedo í­ndice de la otra mano el otro extremo de la varita. Muy despacio separe el dedo de la varita y observe el puente “luminoso” o cuerda. Si ya vio la cuerda sabrá ahora porque la llamo “luminosa.”
Practica #3:
Lo mismo que la practica anterior pero separe el dedo de la varita rápidamente hasta unas cuatro pulgadas. Existe la probabilidad de que vera una corta emanación del dedo y de la varita. Ahora de la orden mental que se junten las dos emanaciones como una cuerda luminosa. Esta será la primera experiencia en dirigir la energí­a de vida con su mente
Aprendiendo a sentir la energí­a de vida

Practica #4:
Tome la varita mágica y apúntela a las partes sensitivas de su cuerpo.
1. Sienta el extremo de la varita con la palma de cualquiera de las manos. Para sentir la energí­a de vida sostenga la palma a una pulgada del extremo de la varita.
2. Apunte la varita hacia la muñeca de la mano, a una pulgada de distancia.
3. Ponga uno por uno sus dedos frente al extremo de la varita.
4. Apunte la varita al área de la frente entre las cejas, una pulgada de distancia.
5. Pruebe con cualquier otra parte de su cuerpo.

La sensación que pueda sentir es una experiencia individual. Algunas personas sienten un cosquilleo. Otras sienten una ligera brisa fresca. La mayorí­a de personas sienten una suave calidez. Lo que se pueda sentir depende más que todo del tipo de terminaciones nerviosas que responda primero. La persona kine ticamente orientada sentirá el cosquilleo o la brisa, mientras que la persona visual sentirá lo calido. Lo que sucede en este experimento es lo siguiente: El campo de energí­a de vida de la persona es mas fuerte que el campo de energí­a de la varita. Por lo tanto la persona absorbe energí­a de la varita. Al entrar esta energí­a al cuerpo estimula las terminaciones nerviosas táctiles de la piel. La persona experimenta este estí­mulo de las terminaciones nerviosas como una sensación de calor, cosquilleo o brisa. Esto se siente aun cuando no hay viento o alta temperatura entre la varita y el cuerpo.





Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Aprendiendo a ver la Energia de Vida
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2010, 09:15:08 pm »
Aprendiendo a dirigir energí­a de vida

Ya experimentamos anteriormente dirigir la energí­a de vida cuando practicamos verla con la varita. Para algunas de las siguientes prácticas se necesitara un compañero. Y para hacerlas más efectivas necesitaremos aprender tambiíén una práctica preliminar que emplea la habilidad de visualizar. Cualquier cosa que se visualiza es una estructura, y la energí­a de vida sigue principio estructural más fácil que las distancias de espacio-tiempo. Esta caracterí­stica de la fuerza de vida abre realmente fantásticos potenciales para la persona que aprende a usarla. Toda la ciencia completa de la magia es resultado de esta caracterí­stica de la energí­a de vida. Nuestra mente crea estructuras en secuencia continua. Esta es la razón del hecho de que la magia es tan antigua como la humanidad. Los primeros hombres ya se daban cuenta de que los eventos a veces resultaban de la visualización.
Aprendiendo a dirigir energí­a en el cuerpo

Practica #5:
Mientras inhala, visualice la energí­a entrando a su cuerpo a travíés de la mano izquierda. Y mientras exhala, imagine la energí­a condensándose e incrementándose en un área de su cuerpo tal como el abdomen. Continuíé haciendo esto por un rato hasta que sienta la energí­a en esa parte del cuerpo.

Practica #6:
Mientras inhala, imagine la energí­a de vida entrando a su cuerpo por la mano izquierda, y mientras exhala, imagine la energí­a saliendo por la mano derecha.

Practica #7:
Puede practicar muchas variaciones de estas dos prácticas anteriores.
Aprendiendo a proyectar energí­a de vida hacia personas
Practica #10:
Apunte los dedos de su mano derecha hacia el área entre los ojos de su compañero. Aspire energí­a de vida mientras inhala y proyíéctesela a esa área entre los ojos. Proyecte la energí­a a otras partes del cuerpo. Luego permita que su compañero haga lo mismo con usted.
Practica #11:
Estire su brazo derecho y apunte sus dedos como en el ejercicio anterior, pero no apunte hacia su compañero. Apunte a cualquier otra parte. De nuevo aspire energí­a en la inhalación y proyíéctela con sus dedos de acuerdo al ritmo de su respiración. Esta vez sin embargo, imagine la energí­a entrando por la frente o cualquier otra parte del cuerpo de su compañero. Luego haga que su compañero haga lo mismo con usted.
Practica #12:
Siíéntese en una posición cómoda, brazos en posición cómoda tambiíén. Sin apuntar sus dedos a nada ni atraer energí­a con la mano. Utilizando las tíécnicas de aspirar energí­a y proyectarla, proyíéctela hacia la frente de su compañero. Luego cambien posiciones.
Practica #13:
Tome la varita y apúntela hacia el entrecejo de su compañero. No haga la tíécnica de atraer y proyectar energí­a con su cuerpo, sino solo con la varita. Proyíéctela a otras partes del cuerpo tambiíén.
Practica #14:
Proceda como en la práctica anterior. Apunte su varita a cualquier parte, pero imagine la energí­a viajando a alguna parte del cuerpo de su compañero.
Las practicas anteriores son excelentes herramientas para a prender el dominio mental de la energí­a de vida. Lo que se hace en cada caso es atraer energí­a del universo y dirigirla hacia una persona o algún objeto. Es bueno desviar (con la visualización) un poco de energí­a de vida hacia el cuerpo de uno mismo, mientras hace las practicas anteriores de atraer y proyectar energí­a de vida. De esta manera uno se vuelve mas fuerte durante el proceso