INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mis ordenes de venta de mi cartera y mis ordenes de compra hasta el 13 de Agosto  (Leído 4536 veces)

joselu

  • Visitante
Como la ves sobre 6,65 bufalo para entrar unos dias?? Crees que rebotara, gracias

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Como la ves sobre 6,65 bufalo para entrar unos dias?? Crees que rebotara, gracias
¿A cual te refieres?

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Actualizo de nuevo:


Mi cartera actual:

-SOLF (10.55) orden de venta ........
-SOLF (10.20) orden de venta 12.00.
-SOS  (2.68)  orden de venta 2.80.
-GAM (6.839) orden de venta 7.80.
-MTS (23.88) orden de venta 25.50.
-SAN (10.27) orden de venta 10.70.
-SAN (9.99)  orden de venta 10.70.


Ordenes de compra lanzadas:

-BME ..............16.70
-MAP ................2.15
-NHH ................2.20
-TEF ..............15.00
-IBE ................4.80

Veremos como se dan las dos próximas semanas.

 :023:
« Última modificación: Julio 31, 2010, 04:13:04 pm por Bufalo »

enderw

  • Visitante
¿A cual te refieres?

Pues yo dirí­a que se refiere a Gamesa, al menos de la pregunta es lo que se desprende.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Pues yo dirí­a que se refiere a Gamesa, al menos de la pregunta es lo que se desprende.
Pues si se refiere a GAM, espero y deseo que se estabilice y retome el vuelo hacia los 7.50-8.00, pero no rebotará a lo bestia.
 :023:

joselu

  • Visitante
Perdon Bufalo, si!! en efecto me referia a Gamesa ya que sigo los comentarios del foro y tu has entrado y salido varias veces de ella, por eso creo la conoces bien. Gracias

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Perdon Bufalo, si!! en efecto me referia a Gamesa ya que sigo los comentarios del foro y tu has entrado y salido varias veces de ella, por eso creo la conoces bien. Gracias
Gamesa casi siempre me ha dado alegrias, llevaba tiempo fuera y ahora me he decidido a entrar.
Nunca se sabe si la entrada es la más optima... cre oque como ya he comentado en el post de Gamesa, si cambia de tendencia, debe irse a buscar los 8.00.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Actualizo de nuevo:


Mi cartera actual:

-SOLF (10.55) orden de venta 13.65.
-SOLF (10.20) orden de venta 12.00. Ejecutadas a 12.15  +19%  Fantástico. En tan solo 5 dias.
-SOS  (2.68)  orden de venta 2.80.
-GAM (6.839) orden de venta 7.80.
-MTS (23.88) orden de venta 25.50.
-SAN (10.27) orden de venta 10.70.
-SAN (9.99)  orden de venta 10.70.


Ordenes de compra lanzadas:

-BME ..............16.70
-MAP ................2.15
-NHH ................2.20
-TEF ..............15.00
-IBE ................4.80

Veremos como continua.

 

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Actualizo de nuevo:


Mi cartera actual:

-SOLF (10.55) orden de venta 13.65.
-SOLF (10.20) orden de venta 12.00. Ejecutadas a 12.15  +19%  Fantástico. En tan solo 5 dias.
-SOS  (2.68)  orden de venta 2.80.
-GAM (6.839) orden de venta 7.80.
-MTS (23.88) orden de venta 25.50.Ejecutadas.
-SAN (10.27) orden de venta 10.70.
-SAN (9.99)  orden de venta 10.70.


Ordenes de compra lanzadas:

-BME ..............16.70
-MAP ................2.15
-NHH ................2.20
-TEF ..............15.00
-IBE ................4.80

Veremos como continua.

JP92

  • Visitante
Actualizo de nuevo:


Mi cartera actual:

-SOLF (10.55) orden de venta 13.65.
-SOLF (10.20) orden de venta 12.00. Ejecutadas a 12.15  +19%  Fantástico. En tan solo 5 dias.
-SOS  (2.68)  orden de venta 2.80.
-GAM (6.839) orden de venta 7.80.
-MTS (23.88) orden de venta 25.50.Ejecutadas.
-SAN (10.27) orden de venta 10.70.
-SAN (9.99)  orden de venta 10.70.


Ordenes de compra lanzadas:

-BME ..............16.70
-MAP ................2.15
-NHH ................2.20
-TEF ..............15.00
-IBE ................4.80

Veremos como continua.


Hola Bufalo que tal? creo que te has excedido por abajo en las compras lanzadas, el mercado está superalcista y esos precios de compra creo que se te han quedado muy desfasados.La compra era en cercanias a los niveles que expones pero en su momento que ya pasó y ahora o te reenganchas con alguna corrección a este mercado alcista o a ver subir el mercado desde la barrera.De todas formas los RSI se están acercando ya a sobrecompra y alguna descarga tienen que hacer, creo que será el momento entoces de subirse al carro....me da que agosto con todo kisqui en la playa y con cuatro perras van a dejar los valores muy arriba


Mucha suerte   :023:

nekonos

  • Visitante
Sucede muchas veces que al tirar la caña esperamos el momento más ventajoso con el minimo stop. Y el precio se queda a poco %
Esta vez no hemos valorado la fuerza del mercado y parece que nos espera un lateral bastante amplio mirando parriba

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Hola Bufalo que tal? creo que te has excedido por abajo en las compras lanzadas, el mercado está superalcista y esos precios de compra creo que se te han quedado muy desfasados.La compra era en cercanias a los niveles que expones pero en su momento que ya pasó y ahora o te reenganchas con alguna corrección a este mercado alcista o a ver subir el mercado desde la barrera.De todas formas los RSI se están acercando ya a sobrecompra y alguna descarga tienen que hacer, creo que será el momento entoces de subirse al carro....me da que agosto con todo kisqui en la playa y con cuatro perras van a dejar los valores muy arriba


Mucha suerte   :023:
Efectivamente, las ordenes de compra han quedado desfasadas pero a corto, a largo, no creo que sean tan desfasadas y lo que me importa ahora es que se ejecuten las ventas para quedarme en liquidez y esperar desde la barrera ya sean las subidas a corto o el batacazo que antes o despues ha de llegar.
Se agradecen los comentarios.
Un saludo compañero.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Sucede muchas veces que al tirar la caña esperamos el momento más ventajoso con el minimo stop. Y el precio se queda a poco %
Esta vez no hemos valorado la fuerza del mercado y parece que nos espera un lateral bastante amplio mirando parriba

 :023:
Efectivamente.

Esta operativa era hace tres semanas y al no corregir el mercado, las ordenes de compra se han quedado fuera, pero es que ya estaba dentro en algunos valores y se trata de ir ganando y de momento la cosa no va mal.
A ver las Gamesas como se dan, estas creo que las voy a tener que soltar con -5% aproximadamente...
Veremos.
 :023: