INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BioScrip, Inc.(NasdaqGM: BIOS)  (Leído 553 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BioScrip, Inc.(NasdaqGM: BIOS)
« en: Agosto 02, 2010, 06:30:59 pm »
entrada en  BIOS...
espero un pequeño rebote y para salir pronto

BioScrip, Inc.(NasdaqGM: BIOS)

Last Trade: 4.30
Trade Time: 12:14PM EDT
Change:  0.05 (1.29%)
Prev Close: 4.25
Open: 4.55
Bid: 4.30 x 200
Ask: 4.31 x 800
1y Target Est: 11.75
Day's Range: 4.21 - 4.55
52wk Range: 4.21 - 9.84
Volume: 1,516,480


salud2.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: BioScrip, Inc.(NasdaqGM: BIOS)
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2010, 06:56:18 pm »
NUEVA YORK (Thomson Financial) - BioScrip Inc.   ( BIOS 4,29, 0,04, 0,94%) a las acciones bajó un 23% en el comercio viernes.  El Elmsford, NY, proveedor de farmacia de especialidades y productos de cuidado en el hogar y servicios calcula que el año 2010 los ingresos vendrá en el extremo inferior de su rango esperado de 1,67 mil millones dólares a 1,72 mil millones dólares.  Las ganancias del segundo trimestre fue de 6 centavos por acción frente a 11 centavos un año antes.  neto ajustado para ambos perí­odos fue de 7 centavos por acción.  Los ingresos alcanzaron los US $ 412 millones, un 25% de 328,7 millones dólares.  El margen bruto de lucro aumentó hasta el 17,8% de los ingresos del 11,7%, debido principalmente a la contribución de la adquisición de CHS
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: BioScrip, Inc.(NasdaqGM: BIOS)
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2010, 05:47:41 pm »
por fin... llega la subida


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: BioScrip, Inc.(NasdaqGM: BIOS)
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2010, 06:56:35 pm »
hola a tod@s...
he vendido con unos pocos beneficios
me tengo que marchar (estamos en fiestas) y no me fí­o de este valor y se de la vuelta para abajo
con el dinero de la venta he entrado en XOMA

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...