INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: “La Red deberí­a ser libre para todos”...  (Leído 394 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.660
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
“La Red deberí­a ser libre para todos”...
« en: Agosto 12, 2010, 05:39:57 pm »
Jornadas intensas se vivieron ayer y la noche del martes en Campus Party Míéxico, con la participación de Steve Wozniak, cofundador de Apple, que ha expuesto en varios de estos encuentros alrededor del mundo.

Anteayer, “Woz” subió al escenario como estrella de rock y tras su charla firmó Macbooks y notebooks y se fotografió con asistentes al encuentro, según reportes de participantes.

Las palabras de “Woz” no fueron muy diferentes a lo que se escuchó el mes pasado en el Campus Party de Valencia. Entre lo que dijo está lo siguiente: Sobre los desarrolladores en Hispanoamíérica: “Puedes desarrollar cualquier clase de software y no necesitas estar en Silicon Valley para hacerlo”.
 
“Cuando las personas crean compañí­as que ayudan a la gente, que sirven para sacarlas de la pobreza… es ahí­ cuando ocurre el cambio”.
 
En relación con la neutralidad en la Red: “Internet deberí­a ser libre para todos. Probablemente necesitarí­amos agregarlo en la Constitución”.
 
“Está bien ser diferente (geek). Lo que importa es lo que hay en tu corazón y en tu mente”. Opinó que personajes como Steve Jobs y Bill Gates “tendrí­an que hacerse un espacio para asistir a eventos como íéste”.

Sobre la lucha de Apple contra Microsoft: “Reconozco que ellos (Microsoft) hacen un gran esfuerzo, tienen buenos productos y admiro su trabajo… pero siempre nosotros estamos un paso adelante”. Sobre los productos Apple: “La tecnologí­a que buscamos y por la que trabajamos es la que te hace sentir cómodo, como si estuvieras con un amigo”.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...