INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Blackstone desmiente que vaya a lanzar una opa por La Seda  (Leído 3090 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
 Blackstone desmiente que vaya a lanzar una opa por La Seda
"Estamos cansados de negarlo. Además, un rumor no se desmiente", ha declara un representante de Blackstone a Bolsamania.com. La empresa de capital riesgo explica que, efectivamente, La Seda ha hablado de un private equity pero nunca les ha mencionado. "No hemos tenido contacto jamás", dicen desde Blackstone, aunque sí­ reconocen conversaciones con el departamento de comunicación de la compañí­a catalana para aclarar el por quíé de estas "mentiras".Blackstone desmiente que vaya a lanzar una opa por La Seda

Y despuíés algunos "enterados" dicen que en los foros se calientan valores. ¿Y esto de La Seda con más 53 millones de acciones vendidas al calor de un rumor o trola?. ¿Y  lo de Repsol el otro dí­a, quíé?.

¡Esto si que es calentar y empapelar, y ayudados por la prensa!

En fin.......................


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Blackstone desmiente que vaya a lanzar una opa por La Seda
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2008, 05:40:13 pm »
Y estos calientan sin usar energí­as caras, ni gastar un cíéntimo en combustible  :020:, un rumor y plas. TODOS MORADOS  :017:
Suerte a todos.
Alea jacta est.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Blackstone desmiente que vaya a lanzar una opa por La Seda
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2008, 06:04:10 pm »
Pues habrá que ver lo venidero.... ya firmaba yo que terminara cerrando todos los dias con un 4% de subida...
Yo (personalmente y sin tener ni p... idea) creo que el suelo está mas que hecho y que ahora solo queda subir. Y prefiero esa subida lenta que calentones que lo unico que hacen es acojonar al personal.
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!