INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre  (Leído 9024 veces)

sanramirez

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2008, 11:05:40 pm »
Jajajajajaj, me descojono, fijate lo que te digo!!!
Yo digo que, conforme está la situación bursatil actualmente, tiene mucho merito exponer en un foro tus compras y recomendaciones porque lo más sencillo es equivocarse.
Millenium lo hace, Pitagoras lo hací­a y muchos otros lo hacen... y quíé? Pues los lees y si quieres compras y si no quieres no compras.Ahí­ está la personalidad y el poder de decisión de cada uno!!! Lo que tengo clarisimo es que ninguno de los que componemos este foro tiene el poder suficiente como para calentar un valor... Vamos!!! Ni siquiera de ponerlo tibio!!!
Me da exactamente igual lo que me responda a esto señor Sanramirez, paso de políémicas.
Ahi queda eso, un saludo Sanramirez, a ti y al resto del foro
Mí­rate el foro de Afirma, y lo que escribió uno de los que mencioníé: "en pocas sesiones a 5 eusros... es que yo voy a largo, dos o tres años..., mañana sube el 30%...he participado en una reunión secreta...
Algunos, y yo el primero somos ignorantes y nos fiamos de las noticias calientes, nos metemos (bajo nuestra responsabilidad) creyendo que quien da la noticia y acierta o no, propone subidones impresionantes y cuando las cosas se tuercen, no avisan de cuando ellos se salen, y los que somos ingenuos ya nos hemos pillado. Eso para mí­, es cierto que no es calentar un valor, pero sí­ calentar expectativas. Un saludo quicoliso
Por cierto, descojonarse y reí­rse rejuvenece, me alegro haberte ayudado a sentirte más joven. Tema zanjado

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2008, 11:23:04 pm »
Hola a todos!! me ha gustado este hilo, da gusto que intercambiemos opiniones con respeto.

Creo que hay dos cosas que no se deben hacer en este foro, mentir y faltar al respeto!!

Todo lo demás es bienvenido... que alguien quiere recomendar una acción decir que va a subir hasta las nubes pues genial... si no lo basa en nada pues poca gente le escuchará, si da más argumentos más seguimiento tendrá!! Hay una cosa que todo el mundo debe saber, y es que en la bolsa uno actua bajo su propia responsabilidad, y es libre de hacer lo que quiera, si quiere hacer caso a alguien perfecto! pero que luego no pida explicaciones (las mentiras son otra cosa)

Y además así­ está muy bien, con diferentes puntos de vista!! que aburrida serí­a la vida si todos pensásemos igual!! y q aburrida serí­a la bolsa... o es q tal vez ni existirí­a??

Un saludo a todos y cada uno  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2008, 02:52:29 pm »
Kefren, yo no tengo nada en contra de millenium, es mas.. cuando le he leido le veo serio y me gusta. Lo que me ha molestado de este post es el.. dentro en Ecros a o,29 con objetivo (no se lo que ha puesto... creo que 0,78 o algo asi), eso es un 150%.
Si por aqui pasa mi madre, que de bolsa tiene la misma idea que yo, pero ademas no practica.., puede pensar... pues nada, le meto un kilito a ecros y asi las vendo a 2 kilitos y medio y me voy con un novio de 18 años a Fidji. Y eso no es serio.
Imaginate que yo te digo.... Kefren, entraaaaaaa en FCC que ha roto la clavicular del HCHi con objetivo 110 eurossssssss....... tu que pensarias de mi analisis.. eh??....

jejeje, ya se lo que quieres decir ya, pero por eso digo que por lo menos recomienda el stop y le pone precio, no como otros que recomiendan valores con objetivos de mas del 100% a corto plazo y se encuentran con caidas del 30% y sin haber puesto stops... ahi es donde salen perjudicados los que menos sabe de bolsa.


saludos

millenium

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2008, 04:32:55 pm »
Hola a todos!! me ha gustado este hilo, da gusto que intercambiemos opiniones con respeto.

Creo que hay dos cosas que no se deben hacer en este foro, mentir y faltar al respeto!!

Todo lo demás es bienvenido... que alguien quiere recomendar una acción decir que va a subir hasta las nubes pues genial... si no lo basa en nada pues poca gente le escuchará, si da más argumentos más seguimiento tendrá!! Hay una cosa que todo el mundo debe saber, y es que en la bolsa uno actua bajo su propia responsabilidad, y es libre de hacer lo que quiera, si quiere hacer caso a alguien perfecto! pero que luego no pida explicaciones (las mentiras son otra cosa)

Y además así­ está muy bien, con diferentes puntos de vista!! que aburrida serí­a la vida si todos pensásemos igual!! y q aburrida serí­a la bolsa... o es q tal vez ni existirí­a??

Un saludo a todos y cada uno  :023:


ahi la tienes jaime subiendo un 7% a  0,30

vamos a ver si consigue cerrar en ese nivel.

de momento los retrocesos a 0,28 han supuesto una magnifica opcion de compra como se señala en el titulo del post y con un stop de proteccion bajo el 0,26.

Ya que algunos siguen sin saber leer o sin querer leer lo que dice el post

un saludo jaime

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2008, 04:45:33 pm »
ahi la tienes jaime subiendo un 7% a  0,30

vamos a ver si consigue cerrar en ese nivel.

de momento los retrocesos a 0,28 han supuesto una magnifica opcion de compra como se señala en el titulo del post y con un stop de proteccion bajo el 0,26.

Ya que algunos siguen sin saber leer o sin querer leer lo que dice el post

un saludo jaime

Yo estoy dentro millenium!! de hecho lo estaba ya cuando la recomendaste!!

Así­ que espero que tengas razón.

Un saludo y suerte!!!

Argus

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #35 en: Abril 22, 2008, 06:36:59 pm »
Kefren, yo no tengo nada en contra de millenium, es mas.. cuando le he leido le veo serio y me gusta. Lo que me ha molestado de este post es el.. dentro en Ecros a o,29 con objetivo (no se lo que ha puesto... creo que 0,78 o algo asi), eso es un 150%.
Si por aqui pasa mi madre, que de bolsa tiene la misma idea que yo, pero ademas no practica.., puede pensar... pues nada, le meto un kilito a ecros y asi las vendo a 2 kilitos y medio y me voy con un novio de 18 años a Fidji. Y eso no es serio.
Imaginate que yo te digo.... Kefren, entraaaaaaa en FCC que ha roto la clavicular del HCHi con objetivo 110 eurossssssss....... tu que pensarias de mi analisis.. eh??....

Comparto el comentario de OSO, para no repetir constantemente lo mismo.

No te lo tomes a mal jeje, es mas, tus comentarios siempre se agradecen. Pero este me parece un poco desafortunado, por que haciendo memoria, me has recordado tus comentarios sobre una accion, en la que tu seguridad sobre ella, era la de meter 1 kilito y las vendo a 2 kilitos y medio, (o como escribiste en el antiguo foro, lastima que no lo podamos recuperar) tu hija heredara unas acciones, que le saldran partidos hasta de debajo de las "rocas" y nunca mejor dicho del Northem Rock.

Y las dudas que tuve en cuanto a su nacionalizacion, es de agradecer que tus comentarios fueron tranquilizantes y bien argumentados. La realidad, pues ya se sabe.............   

A mi lo que me ha molestado, es que a tí­ te haya molestado el post de millenium, solo cambiamos las acciones, el fondo es el mismo.

Un abrazo jeje, y repito, no te lo tomes como algo personal.

jeje

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2008, 06:49:45 pm »
Bien, solo deciros que si mi comentario ha disgustado a alguien o se considera desafortunado, mis mas sinceras disculpas a todos y en especial a Millenium, de verdad que no iba, bajo ningun concepto, con intención de molestar a nadie. os ruego me disculpeis.

Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #37 en: Abril 22, 2008, 06:52:47 pm »
P.D... no tengo hijos

brim

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2008, 07:17:30 pm »
Disculpas, por quíé?, si has dicho las cosas como son, tú, Roma, Grisom, habíéis dicho lo que hay de verdad, pero tampoco pasa nada porque Millenium diga que ercros va a subir a las nubes, cada uno usa el míétodo que le viene en gana, o el que le funciona, o le funcionó en alguna ocasión. Algunos usamos el análisis tíécnico, otros la intuición, algunos más el horóscopo, cada uno lo que quiere. Y por ello los demás no deben nunca hacer lo que hacen los otros sino piensan que es lo correcto, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el OSO, somos todos mayorcitos, y si pasa un despistado por el foro y le da por comprar 10 ó 20 kilos en acciones de Ercros por un comentario, sea el que sea, pues que le den, por tonto.

Y, por otro lado, aquí­ nos equivocamos todos, unos con Northen Rock, otros con astroc, otros con colonial, otros con el banco de Santander. TODOS, lo que pasa es que el que hace más, se equivoca más, ahora tambiíén, acierta más, lo importante es el global, yo personalmente apredo mucho todos los dí­as intercambiando opiniones con Jeje, me suelen parecer acertados sus comentarios, pero no quiero desmerecer los conocimientos de nadie, porque de todo el mundo se puede aprender algo en algún momento. Lo más importante es que todos debemos hacer un equipo en el que nos ayudemos a ganar pasta, que es lo importante, ¿o no?.

Por cierto Jeje, pa cuando tienes pensado dejar lo del chiquillo??, ya te vale no??.jejjejejjee


Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2008, 07:24:10 pm »
Cumplo 46 añitos en Junio Brim, y segun me dice mi padre.. los nietos son estupendos pero solo para un ratito.. asi que...De todas formas.. si me sale bien lo de La Seda y Gancebo vuelve a soltar un bulo de Opa o algo asi.. igual hago como Julio Iglesias y me espero 20 añitos mas para tenerlos.

Por cierto.. la figurita que esta dejando el Dow es para no intentar tener niños esta noche... porque da miedo

Kefren

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2008, 07:35:49 pm »
bien dicho brim ;)

saludos

gancebo

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2008, 08:39:39 pm »
Buenas. Mi opinión sobre el tema es la siguiente, y creo que coincide con alguna otra.
Por lo general, salvo excepciones muy contadas, el proceso general no es disparar a la liebre antes de que salte. Lo habitual es buscar la liebre, saltar la liebre, cubrir a la liebre y disparar a la liebre.

Un saludo.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2008, 08:47:00 pm »
Buenas. Mi opinión sobre el tema es la siguiente, y creo que coincide con alguna otra.
Por lo general, salvo excepciones muy contadas, el proceso general no es disparar a la liebre antes de que salte. Lo habitual es buscar la liebre, saltar la liebre, cubrir a la liebre y disparar a la liebre.

Un saludo.
Tengo que ser muy corto pero si puedes explicarte un poco mejor gancebo se agradecerí­a es que soy bastante novato y necesito aprender.

Muchas gracias

jeje

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2008, 08:50:44 pm »
jajajajajajajaja, jajajajajajajajaja y si la liebre se desencama hacia atrás, se le pone un stop un surco detras de tí­ y ya está.

jajajajajajajajajajajaja Ganceboooooo, jajajajajajajajaja


roma1954

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2008, 09:44:05 pm »
No le deis argumentos a D. Miguel Delibes, que todavia nos escribe otra o la manda escribir, ya saltará si quierey,el dia que rompa igual cambia de manos el 90% del capital , vamos que cambian hasta de presidente...

Un saludo CAZADORES de caza menor