INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro  (Leído 3129 veces)

jeje

  • Visitante
ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« en: Abril 18, 2008, 02:20:37 pm »
Que la estan preparando buena... y estos no son los chiquilicuatres estos que han estado moviendo los indices estos dias, eh???



brim

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2008, 03:22:52 pm »
Dolar/yen OK, pero fí­jate en la ruptura del Euro/yen de antes de ayer con un doble suelo casi perfecto y la proyección que da.


Un saludo Jeje.

OSO

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2008, 03:48:06 pm »
USD to JPY ( YHO : USDJPY=X )   
 
íšltima transacción: 104,17 
Hora de cotización: 15:41 
Oferta: 104,17
Demanda: 104,19
 
 Tenes razón JEJE. aquí­ se está cocinando algo gordo. Un saludo jeje.

tevantera

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2008, 03:49:19 pm »
Tios os sigo en todos los pots que abris y aprendo un gí¼ebo, pero esto no lo cojo¡¡¡ que significa ese doble suelo eur/Yen nos vamos parriba¡¡¡¡  :004:
Gracias es un lujo leeros...

roma1954

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2008, 04:03:52 pm »
Tevantera estas asi todavia hace 4 ó 5 meses aqui se dijo que el euro se podia casi seguro con un 99% de probabilidades a 1,65 y el petroleo a 140 o muy cerca, bueno pues en eso estamos

Un saludo y suerte y no nos leas mucho que igual te volvemos idiota , yo hay veces que termino mas tonto de lo que estoy, lo dicho

Un saludo

tevantera

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2008, 04:13:34 pm »
Tevantera estas asi todavia hace 4 ó 5 meses aqui se dijo que el euro se podia casi seguro con un 99% de probabilidades a 1,65 y el petroleo a 140 o muy cerca, bueno pues en eso estamos

Un saludo y suerte y no nos leas mucho que igual te volvemos idiota , yo hay veces que termino mas tonto de lo que estoy, lo dicho

Un saludo

Soy cortito Roma....,pero me esfuerzo¡¡ :018:...yo no juego con los euros / Yenes ..yo lo que quiero saber es si el dato que dais significa que van a subir mis UNF,ACS,IBE,ACX..ect.. comprendes???
Gracias tio¡¡¡...  :019: :019:

roma1954

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2008, 04:21:54 pm »
Ni corto ni largo, esto es paso a paso el siguiente el 14000,cuando llegue ahi tú mismo, mas o menos puede a ver una dilatacion y puede subir algo mas , el Ibex ,si ganas vende y si sigue subiendo vuelves a entrar el siguiente objetivo 14450 ahi volver a vender y a ver que pasa , tú pregunta yo lo poquitin que te pueda ayudar , estoy a tu disposicion

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2008, 04:34:48 pm »
Tevantera, las manos fuertes... los de verdad, cuando van a entrar en mercado, van al cajero (Japon) a pedir pasta para meterla en renta variable entre otras cosas. Entre los tipos de interes y los swap para cubrir los riesgos del cambio, los movimientos en bolsa tienen que ser muy fuertes para que compense. Por eso los cambio euro y dolar/yen suelen dar idea de por donde van a ir los mercados-
Y respondiendo a tu pregunta, si.. subida

jeje

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2008, 04:54:44 pm »
ya han cerrado el Vto, a ver que hacen ahora

tevantera

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2008, 04:56:45 pm »
Ni corto ni largo, esto es paso a paso el siguiente el 14000,cuando llegue ahi tú mismo, mas o menos puede a ver una dilatacion y puede subir algo mas , el Ibex ,si ganas vende y si sigue subiendo vuelves a entrar el siguiente objetivo 14450 ahi volver a vender y a ver que pasa , tú pregunta yo lo poquitin que te pueda ayudar , estoy a tu disposicion

Un saludo

Emocionao me teneis  coño¡¡¡¡messtais enseñando a ganar dinero..toel tiempo con la escopeta carga y he empezao a disparar hace poco (despues de leeros¡¡¡)...hasta soy capaz de pagaros el cordero¡¡¡¡...Bueno si gano un gí¼ebo¡¡¡¡
Fueracoñas sois unos mostruosssss..¡¡¡Gracias Roma, Jeje, Brim

brim

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2008, 07:24:34 pm »
Jejjejeje, justo lo que dice Jeje.

Tevantera, date cuenta que en Japón el tipo de interíés está a 0,5 %, de esta forma las manos fuertes, piden críéditos en Japón para invertir apalancándose a muerte con acciones europeas o americanas. Así­ si se piden muchos críéditos en yenes, una vez se tienen los yenes adjudicados hay que cambiarlos, con lo que a las manos fuertes que les han dado los creditos en yenes cambian esos yenes a euros y dólares. De esta forma venden muchos yenes y compran muchos euros y dólares, y por la simple ley de la oferta y la demanda el yen baja y el dólar y el euro suben, subiendo las bolsas.

Igualmente ocurre con el franco suizo.

En el gráfico del euro yen se ve un doble suelo en la zona de 152, y ayer lo confirmo (siempre mientras no se demuestre lo contrario) rompiendo 161, por lo que da una proyección de 170 mí­nimo. Lo que implica bolsa para arriba.


Y bueno si se puede contribuir a que alguien gane, pues genial, me alegrarí­a un montón, pero saber estas cosas tampoco garantiza nada, osea que con cuidadí­n siempre.


Un saludo....

RITO

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2008, 07:37:45 pm »

Abundando un poco mas en el importante asunto de las divisas y su gran influencia en las bolsas, adjunto pequeño resumen que hoy mismo hace Carpatos en su comentario habitual :

" Muy importante y favorable, es además el siguiente detalle:
El euro cae fuertemente frente al dólar, el yen se desploma frente al dólar y el franco suizo que siempre en su cruce contra el euro anticipa lo que van a hacer las bolsas se desploma, lo cual suena a música celestial a los inversores que vuelven a no tener miedo para endeudarse en francos y comprar cosas en euros. Todos estos movimientos son una buena e importante señal positiva para las bolsas "

Saludos.




jeje

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2008, 07:46:53 pm »
La indicación de Brim, es aun mas clara y correcta que la mia, pero me sumo a su comentario... es solo una pista mas, eh??, que hay que confirmar con otros analisis tanto tecnicos como de sentimiento.
En cualquier caso... lo que si que parece claro, es que los USA hoy se han cargado la resistencia (veremos si no es una trampa de mercado), y a la mitad del planeta que estaba corto en estos entornos.... Brim, teniamos razón (en viernes y semanal), nos equivocamos solo de semana, jajajajajajaja, por cierto, y se lo comentaba a Roma antes.. me acojone en el 13700 y vendi el IBEX, asi que me he perdido 250 puntitos por gili (lo digo por el mosqueo que tenias tu el otro dia cuando te perdistes 40 o 50), para que veas que todavia hay niveles de inutiles... Tambien me he quitado Bankinter... y ya me quedan pocas cositas..

brim

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2008, 07:58:52 pm »
Jeje, la semana pasada lo hicimos mal, muy mal, nos dejamos llevar por la euforia, sabí­amos de sobra que lo iban a subir, pero tení­amos que haber esperado con lo que llevabamos sin más, porque nos engancharon por un par de dí­as, pero con los apalancamientos que manejamos tú o yo, un par de dí­as es la puta ruina. Yo me carguíé con ANA y T5, 2 ó 3 dí­as antes de lo debido, y luego, como el suelo está hecho, si pones stops donde debes, pues a pringar, y si no los pones, pues a rezar. Y yo no creo, osea que cuando me toca rezar es porque ya me están jodiendo mucho.

Un abrazo..........

roma1954

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2008, 08:01:44 pm »
No te cabrees Jeje el lunes hay Bolsa, si nos mandan acompañar pues acompañamos,pero creo que corrigamos algo ¿Hasta dónde?pues no me extañaria nada volver a la zona de 13200 y si los pierde el camino está hecho y si no vuelta para arriba , y si pasa el 14000 pues para arriba

Un abrazo