INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nicolas Correa  (Leído 16150 veces)

el raton pixie

  • Visitante
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2008, 05:24:33 pm »
Ya vi que hace dos semanas Hódar en Expansión le daba como objetivo inmediato 6,50.

No soy tan audaz como para rebatir las ideas de alguien tan conocido en este mundillo, pero no se de donde se saca esa cifra salvo por el curioso encanto que tienen los numeros "justos" y poner siete le pareció un poco fuerte.

Pero no vamos a ser tan ingenuos de discutir por eso.

Suerte forero.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2008, 05:45:10 pm »
La verdad es que lo llevo siguiendo unos dias y la verdad es que da me da miedo entrar por el poco volumen que tiene. Ya he visto que la pueden tirar derepente y volverla a su sitio en un momento y eso da canguelo la verdad.
Aunque claro es lo que tienen este tipo de valores igual que te suben en un momento 20 centimos de golpe tambiíén puede ser al revíés y pones orden a mercado y si tienes suerte compras más bajo pero lo mismo en ese momento es el que les da por subir un montón y ya has comprado caro.

Iremos viendo,

Un saludo

el raton pixie

  • Visitante
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2008, 06:25:32 pm »
Entiendo tu prevención, anumsys, en eso me demuestras que eres un buen inversor, porque en bolsa hay autenticos jugadores, ludópatas mas bien.

Pero yo la sigo desde hace mucho tiempo, me he tragado tiempos malos de Nicolas Correa y me precio de conocer como "se mueve".

Yo pongo mi opinión, de la misma manera que a mi me gusta que me pongan opiniones de otros valores. La decisión de entrar en un valor es algo personal y tiene que ser meditado, sintiendose seguro y con un stop de protección SIEMPRE.

Que duda cabe que en este tipo de valores pequeños el stop de protección tiene que ser holgado porque "esto no es telefonica", esto no se mueve como un dinosaurio, aqui te despistas dos dias y te puedes comer el marrón facilmente.

Mi opinión es que hoy ha roto la primera resistencia de la que siempre he hablado de alrededor de los seis euros. Hay poco papel a la venta y compradores interesados que necesariamente tendrán que subir los precios si quieren comprar.

El dia 15 presentan resultados que van a ser muy buenos, producir maquinaria para el sector eolico le proporciona excelentes resultados. Por esos fundamentales y apoyados por el analisis tíécnico parece que hasta pasados los siete euros no habrá grandes problemas.

Suerte.

Grisom

  • Visitante
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2008, 06:54:05 pm »
Actualizo el gráfico que puse.
Sigue su camino aunque su arranque con un RSI alto me hace pensar que de llegar a objetivo el frenazo será importante.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FORERO

  • Visitante
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2008, 10:06:55 pm »
Buen cierre para las correas : 6,25 con volumen comprador.
Saludos

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2008, 07:58:43 pm »
enhorabuena ratoncito, te deseo que siga hasta la cima y en ese momentos vendas tu y los que te siguieron
chapeau
corre, corre , que te pillo

el raton pixie

  • Visitante
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2008, 08:03:45 pm »
Hoy cierre a 6,46.

No quiero repetirme.

Evidentemente no puede subir diariamente un 3%.

Tendrá tambien sus "dias malos" pero no hay papel y hay mucho interes en comprar.

Todas las previsiones se van cumpliendo con precisión milimíétrica. (se puede leer el post desde el principio)

Este mes de mayo saltará del 7,00.

El jueves, resultados.

Una posible OPA parece cerca.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2008, 08:29:04 pm »
me alegro por ti y los que te sigan, pero la verdad es que lo estas bordando, no seras el raton colorao, ese que sabe tanto.   :016: :016:

saludos y suerte   :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

el raton pixie

  • Visitante
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2008, 09:04:44 pm »
Gracias TENERMAS y carlos88.

Lo poco que síé, lo síé mas por viejo que por otra cosa. Llevo invirtiendo en bolsa 30 años (desde que era muy joven, que no soy tan viejo) y con suerte dispar, como nos pasa a todos.

En esto de la bolsa hay que ser siempre muy modesto y tener los pies bien asentados en el suelo porque, como en los toros, te pueden enganchar la femoral cuando menos te lo esperas.

Cuando encuentras un murcielago que vuela hacia arriba, hay que subirse encima, agarrarle de las orejas y no bajarse de íél hasta que llegue a su destino.

Pero mas importante que eso es respetar los stops y no seguir en un valor cuando te está pidiendo a gritos que te bajes.

Nunca pierdo ocasión de recordarlo porque es la lección mas importante que la bolsa me ha dado. Todas mis fuertes enganchadas, lo han sido por quedarme como un pasmarote viendo como subia la marea sin haberme puesto el bañador.

Salud y suerte.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2008, 11:52:42 am »
ratoncito poquito a poquito se van cumpliendo tus previsiones, ojala que sigan
saludos
corre, corre , que te pillo

el raton pixie

  • Visitante
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2008, 12:28:29 pm »
Ha publicado resultados y como era de esperar ha dejado atras los números rojos.

El beneficio ha sido de 2,3 millones de eurosy su cifra de negocio aumentó un 63,9% hasta los 31,7 millones de euros.

A estas horas sube un 3,88% y cotiza a 6,70.

Suerte a los que estais dentro y me alegro de haber podido contribuir a que alguno entrara (si lo he conseguido). Para eso tienen que servir los foros.

Bueno, los resultados ya están. Ahora los análistas fundamentales tienen que calcularle previsiones, nuevos PERs y demás para hacernos un nuevo escenario de la situación.

Josep

  • Visitante
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2008, 05:33:43 pm »
Ha publicado resultados y como era de esperar ha dejado atras los números rojos.

El beneficio ha sido de 2,3 millones de eurosy su cifra de negocio aumentó un 63,9% hasta los 31,7 millones de euros.

A estas horas sube un 3,88% y cotiza a 6,70.

Suerte a los que estais dentro y me alegro de haber podido contribuir a que alguno entrara (si lo he conseguido). Para eso tienen que servir los foros.

Bueno, los resultados ya están. Ahora los análistas fundamentales tienen que calcularle previsiones, nuevos PERs y demás para hacernos un nuevo escenario de la situación.

Gracias "Ratoncito ...."

Josep,  :021:

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2008, 06:01:52 pm »
Hola a todos los que estáis en Correa, buen dí­a habíéis tenido hoy 6,69 yo no he podido seguirla que os siga la suerte.

Saludos     :023:

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2008, 09:01:05 pm »
hola raton colorao, me alegro de que todo te este yendo muy bien, yo no te acompañe, interdin no lo tiene en cfds, pero si sabes de otra que quiera recorrer el mismo camino avisa que intentare seguirte, gracias por compartir con el foro tu aventura, y si es para ganar mejor, lo dicho gracias fenomeno

saludos y suerte   :023: :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Nicolas Correa, empezando el despegue
« Respuesta #29 en: Mayo 15, 2008, 10:57:29 pm »
Joer no me lo puedo creer, llevo un año que no se lo deseo a nadie no acierto ni una o porque no me meto o si me meto empieza a bajar, a lo mejor ha sido por eso por lo que está subiendo porque no he entrado jajaja.

Ratón Pixie, desde que empezaste con este hilo he ido siguiendo el valor pero no me decidí­a a entrar por el poco volúmen que tení­a y que parecí­a que estaba muy sobrecomprada, etc. Cada dí­a que pasaba decí­a a ver si baja un poquito para comprar y bajaba un poquillo y decí­a lo mismo y así­ hasta que estamos a dí­a de hoy y se me ha escapado definitivamente, ahora a esperar a ver que hace en entornos de 6,90 que entiendo que deberá corregir toda esta subida imparable que ha tenido estos dí­as o no?.

Buen ojo que has tenido,

Un saludo