Entiendo tu prevención, anumsys, en eso me demuestras que eres un buen inversor, porque en bolsa hay autenticos jugadores, ludópatas mas bien.
Pero yo la sigo desde hace mucho tiempo, me he tragado tiempos malos de Nicolas Correa y me precio de conocer como "se mueve".
Yo pongo mi opinión, de la misma manera que a mi me gusta que me pongan opiniones de otros valores. La decisión de entrar en un valor es algo personal y tiene que ser meditado, sintiendose seguro y con un stop de protección SIEMPRE.
Que duda cabe que en este tipo de valores pequeños el stop de protección tiene que ser holgado porque "esto no es telefonica", esto no se mueve como un dinosaurio, aqui te despistas dos dias y te puedes comer el marrón facilmente.
Mi opinión es que hoy ha roto la primera resistencia de la que siempre he hablado de alrededor de los seis euros. Hay poco papel a la venta y compradores interesados que necesariamente tendrán que subir los precios si quieren comprar.
El dia 15 presentan resultados que van a ser muy buenos, producir maquinaria para el sector eolico le proporciona excelentes resultados. Por esos fundamentales y apoyados por el analisis tíécnico parece que hasta pasados los siete euros no habrá grandes problemas.
Suerte.