INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dell  (Leído 422 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dell
« en: Agosto 26, 2010, 07:47:56 am »
Por...   JESSICA MINTZ

SEATTLE -- La fabricante de computadoras Dell planea hacer una segunda oferta para evitar que su competidora Hewlett-Packard se quede con la compañí­a de almacenamiento de datos 3Par, dijo una persona informada de las negociaciones.

El momento y el monto de la nueva oferta de Dell aún no se conocen, pero la persona dijo que la propuesta probablemente supere los 1.500 millones de dólares que HP ofreció el lunes. Sin embargo, Dell sólo necesitarí­a igualar la oferta de su rival para seguir en la contienda por adquirir a 3Par, según una presentación ante la Comisión de Valores y Cambio.

La persona pidió no ser identificada porque no tení­a autorización para hablar sobre el tema a la prensa.

Dell habí­a ofrecido 1.130 millones por 3Par en su primer intento.

El acuerdo de fusión detallado el 16 de agosto en una presentación ante las autoridades estipula que 3Par puede anular su acuerdo con Dell si íésta no iguala ofertas de terceros.

En otra presentación el martes, 3Par dijo que su junta directiva se reunió para debatir la oferta de HP y luego notificó a Dell que planeaba iniciar conversaciones con su rival.

El documento indicó que 3Par seguirí­a recomendando el acuerdo con Dell a sus accionistas, a menos que la junta determine que la oferta de HP es mejor. Si esto sucede, 3Par informarí­a a Dell, que tendrí­a tres dí­as para presentar una contraoferta.

Ambas compañí­as quieren que la tecnologí­a de almacenamiento de datos de 3Par las ayude a diversificarse y entrar a mercados que arrojan más ganancias que el de las computadoras personales. Muchas empresas dejaron de comprar servidores para algunas tareas y pagan por utilizar programas instalados en lugares remotos a travíés de internet, lo que se conoce como "computación en la nube" ("cloud computing", en inglíés).

Dell, HP y otros quieren ofrecer esos servicios a cambio de una suscripción y tambiíén quieren vender equipos y programas para este tipo de computación.

« Última modificación: Agosto 22, 2022, 09:14:16 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Dell planearí­a mejorar oferta por 3Par para dejar fuera a HP...
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2010, 07:50:25 pm »
Preguntas y respuestas en la puja de HP y Dell por 3Par



Hewlett-Packard Co. y Dell Inc. están tratando de comprar al proveedor de almacenamiento de datos informáticos 3Par Inc. - cuya junta directiva ha determinado que la oferta más reciente de HP, de 2.000 millones de dólares -30 dólares por acción- es superior a una previa y mejorada por parte de Dell.

3Par anunció su decisión de cancelar su acuerdo de fusión con Dell. Sin embargo, el sábado, un portavoz de Dell dijo que la compañí­a tení­a derecho por tres dí­as a igualar la oferta de HP y estaba analizando sus opciones.

A continuación algunos detalles sobre 3Par:

P: ¿Quíé hace 3Par?

R: 3Par produce y vende sistemas de almacenamiento de información, o grupos de computadoras especializadas diseñadas para almacenar datos informáticos que son actualizados frecuentemente. La compañí­a tiene tecnologí­a para lo que se conoce como "thin provisioning", la capacidad de ofrecer solamente el espacio de almacenamiento que sea necesario en cualquier momento y de reducirlo o aumentarlo rápidamente dependiendo de las condiciones.

P: ¿Quíé hace a 3Par tan atractiva para Dell y HP?

R: Dell y HP están tratando de extenderse a mercados más rentables que el de computadoras personales. Como parte de esos esfuerzos, han adoptado la llamada computación en nube ("cloud computing"), en la que los clientes no comprar sus propios servidores, sino que pagan a compañí­as como Dell y HP para que les ofrezcan servicios que son accesibles por medio de internet. Con esos servicios, HP y Dell operarí­an los servidores a nombre de sus clientes. El thin provisioning de 3Par ayudarí­a a Dell o HP a usar las máquinas de almacenamiento más eficientemente, al compartirlas entre varios clientes.

P: ¿Quiíénes son los clientes actuales de 3Par?

R: La compañí­a vende sus productos a compañí­as de la internet como Ask.com, IAC, MySpace.com y Priceline.com. Otros clientes son la Oficina del Censo de Estados Unidos, Credit Suisse y Verizon Business.

P: ¿Cuánto dinero gana la compañí­a?

R: Para el año fiscal más reciente, que concluyó en marzo, los ingresos de 3Par fueron de 194,3 millones de dólares. La compañí­a reportó una píérdida neta de 3,2 millones de dólares.

P: ¿Desde hace cuánto tiempo ha estado operando la empresa?

R: Con sede en Fremont, California, 3PAR fue fundada en 1999 y empezó a comercializar sus productos en 2002. Salió a bolsa en noviembre de 2007 a 14 dólares por acción y cerró en 9,65 dólares en el último dí­a de operaciones antes de la oferta de Dell. Le da empleo a 670 personas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dell
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2022, 09:15:08 am »
Dell y HP en fila para informar sobre el estado de los mercados de tecnología empresarial y PC

Para gran parte del sector tecnológico, la última temporada de informes de ganancias está en los libros. Pero, como siempre, quedan algunos referentes que no siguen el calendario tradicional cuando se trata de decirle a Wall Street cómo fue el trimestre anterior.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dell
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2022, 09:45:28 am »
Dell Technologies Inc. (DELL)
43,85                 +2,78 (+6,77%)              Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST


Dell Technologies (DELL) ganó un 6,77% después de que el lunes por la noche informara un ingreso neto no GAAP de $ 2,30 por acción para su tercer trimestre fiscal, mejorando una ganancia de $ 1,66 por acción durante el mismo trimestre de 2021 y superando el consenso de Capital IQ que había estado esperando el empresa de hardware informático para ganar $ 1,61 por acción, excluyendo elementos de una sola vez.
Los ingresos disminuyeron un 6 % con respecto a los niveles del año anterior a $ 24,720 millones, pero también superaron los $ 24,610 millones de Street View.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dell
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2023, 05:47:43 pm »
Debido a una disminución en la demanda de computadoras personales, Dell Technologies ( DELL ) está despidiendo a alrededor de 6650 empleados , lo que afectará al 5% de su fuerza laboral global.
"Hemos navegado por recesiones económicas antes y hemos salido fortalecidos", declaró el codirector de operaciones Jeff Clarke . "Estaremos listos cuando el mercado se recupere".
Los envíos de dispositivos, incluidas las PC, se vieron afectados en 2022, y Dell experimentó la mayor disminución, y se espera una caída adicional en 2023 .
La noticia llega en un momento en que la mayoría de las empresas de tecnología están recortando personal para ahorrar costos y sobrevivir al entorno macro actual (el competidor rival de PC HP ( HPQ ) también anunció despidos recientemente )

Dell Technologies Inc. (DELL)
40,78             -1,46 (-3,44 %)

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dell
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2023, 08:27:51 am »
El fabricante de PC Dell publicó sus ganancias antes de tiempo , mostrando la mayor caída de ventas registrada.
Todavía superó las expectativas, pero no proporcionó un pronóstico del segundo trimestre ni actualizó la orientación anual debido a la incertidumbre actual en torno al mercado de PC

Dell Technologies Inc. (DELL)
45,46           +0,65 (+1,45%)         Al cierre: 1 de junio 04:04PM EDT
44,13          -1,33 (-2,93%)             Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dell
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2023, 08:40:25 am »
las acciones de Dell Technologies se están acercando a máximos históricos después de que un analista de Morgan Stanley indicara que la compañía está “aumentando rápidamente la construcción de servidores de IA”

Dell Technologies Inc. (DELL)
57,58            +3,01 (+5,52 %)           Al cierre: 8 de agosto 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dell
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2023, 09:30:53 am »
Las acciones de Dell subieron casi un 22% a nuevos máximos históricos

Dell Technologies Inc. (DELL)
68,19          +11,95 (+21,25 %)          Al cierre: 1 de septiembre 04:00PM EDT


Dell Technologies se dispara a medida que Wall Street ve un 'camino de catalizador rico' y la IA al alza
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dell
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2023, 12:17:23 pm »
Dell Technologies Inc. DELL diseña, desarrolla, fabrica, comercializa, vende y respalda diversas soluciones, productos y servicios integrales e integrados en América, Europa, Medio Oriente, Asia e internacionalmente.
 DELL opera a través de dos segmentos, Infrastructure Solutions Group y Client Solutions Group.

DELL Dell Technologies Inc.
$ 69,15          -0,14 ( -0,20% )           16:00 18/09/23


Dell Technologies tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias de 4,8% y 8,4%, respectivamente, para el próximo año.
La estimación de consenso para las ganancias del próximo año ha mejorado un 11,6% en los últimos 30 días.
DELL tiene una rentabilidad por dividendo actual del 2,14%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dell
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2023, 10:09:23 am »
Las acciones de Dell retrocedieron un 5,19% desde sus máximos históricos después de informar resultados mixtos en el tercer trimestre.
Al igual que otras empresas de tecnología, las ganancias fueron sólidas, pero los ingresos no cumplieron con las expectativas

Dell Technologies Inc. (DELL)
71,93           -3,94 (-5,19 %)           Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dell
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2024, 08:28:37 am »
Las acciones de Dell Technologies Inc ( DELL ) rebotaron el viernes con gran volumen.
Dell Technologies Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte

Dell Technologies Inc. (DELL)
124,59          +29,93 (+31,62 %)            Al cierre: 1 de marzo 04:01PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...