INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro  (Leído 3125 veces)

jeje

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2008, 08:14:50 pm »
Yo venia comprado en Ibex desde el 13140 Roma, asi que le he sacado un dinerito bueno, pero por asustadizo se me han ido 250 puntos (2500 euros). El soporte ahora lo tenemos en el 13250 mas o menos, asi que si nos vamos para abajo un poquito, largo ahí­ otra vez... y a remar con ellos... veremos....
Por cierto he vuelto a visitar Elliott y me da 14700-800.

Un abrazo a todos y atentos a la Seda si rompe el taponazo que le tienen metido en 1,28 al cierre. Que al hijo de puta que le pillaron con los pantalones bajados el dia del anuncio de la OPA solo le quedan 7 millones de titulos para ponerse como estaba antes del mini rallie y se los esta pasando el SAN por la cara.

brim

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2008, 08:15:17 pm »
Y Roma, igual te digo, comprar ANA, ahí­ arriba, donde lo hicimos, fue una cagada de la leche, la jugada clara habí­a sido mantener las FCC, (bien compradas) hasta agotar la subida, vender y esperar a la corrección para volver a comprar ANA o cualquier otra, pero nos calentamos un poquití­n y igual tenemos suerte si llegamos a 14500, porque sino ya sabes lo que tocaba.........

gancebo

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2008, 08:59:46 pm »
Ya la jodiste Tevantera, si estos artistas lo que querian era alguien que pagara el cordero, y ahora que te has ofrecido... ya esta liada.

Emocionao me teneis  coño¡¡¡¡messtais enseñando a ganar dinero..toel tiempo con la escopeta carga y he empezao a disparar hace poco (despues de leeros¡¡¡)...hasta soy capaz de pagaros el cordero¡¡¡¡...Bueno si gano un gí¼ebo¡¡¡¡
Fueracoñas sois unos mostruosssss..¡¡¡Gracias Roma, Jeje, Brim


jeje

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2008, 09:15:34 pm »
jajajajaja, el cordero lo pago yo, que te debo 1 y gorda... lo de Sniace estuvo bien... una patadita por tu parte, arreón pa rriba y vendidas... pero Gancebo, joder, con la Seda te dije OTRA PATADITA, y no el lio que has montao... que estan los del canto rodao negro viendo quien coño ha largao el bulo de la OPA

jsolec

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2008, 04:53:26 am »
esto me gusta... con "esto" quiero decir vuestros comentarios... es como el libro gordo de Petete, que entretiene y encima aprendes  :016:

us abrazo fuerte a todos!

OSO

  • Visitante
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2008, 08:47:58 am »
Atentos hoy al IBEX, no vaya a hacer un doble techo en los 14.000 y arrancar con fuerza a los 12.000 tal como hizo cuando llegó a los 16.000.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ROMA, BRIM, OSO, GANCEBO y resto de compañeros del foro
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2008, 08:52:30 am »
Jeje, Roma, Gancebo, Brim, Oso... da gusto leeros... un saludo!