INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El belga Stefaan Engels continíºa en Míéxico su reto de correr 365 maratones...  (Leído 611 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El belga Stefaan Engels participará este domingo en el maratón de la Ciudad de Míéxico como parte del reto de correr 365 maratones en igual cantidad de dí­as que comenzó el pasado 1 de marzo en Barcelona, España.

“Escuchíé en mi paí­s que alguien quiso hacer eso e hizo 264 y dije necesito un nuevo reto despuíés de mis triatlones y trataríé de hacerlo”, comentó Engels, de 49 años,

Nada más terminar la rueda de prensa, Engels se fue a correr su maratón del dí­a en el Bosque de Chapultepec, y reunirá otros más en los llamados Viveros de Coyoacán, para mantener activo el reto de los 365 maratones.

El domingo, Engels, quien en 2008 llegó a completar 20 triatlones de larga distancia, será uno de los poco más de 6.000 participantes de el maratón de Ciudad de Míéxico, confirmó la oficina de prensa de esta competición.

En su objetivo de correr 365 maratones en 365 dí­as, Engels ha pasado por las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa y Montreal.

Despuíés de Míéxico, Engels tiene previsto correr en Bilbao, Gijón, Sevilla, Nueva York, Gante, Londres.

“Prácticamente, desciendo (del avión) y empiezo a correr, es así­â€, comentó Engels al explicar su estrategia para mantenerse activo en ciudades tan distantes, como Míéxico y Barcelona.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El belga Stefaan Engels continíºa en Míéxico su reto de correr 365 maratones...
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2010, 12:34:39 pm »
Estara fundido el señor este no te parece? Sabes en cuanto tiempo termina los maratones??? :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El belga Stefaan Engels continíºa en Míéxico su reto de correr 365 maratones...
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2010, 12:57:16 pm »
he estado buscando y no encuentro el tiempo que hace en las maratones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: El belga Stefaan Engels continíºa en Míéxico su reto de correr 365 maratones...
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2010, 01:49:42 pm »
Por lo menos 4 horas :023: :023: :023: :023: