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Autor Tema: ¿Por quíé Groupon es injustamente vinculado a Zynga?...  (Leído 399 veces)

OCIN

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¿Por quíé Groupon es injustamente vinculado a Zynga?...
« en: Julio 27, 2012, 10:55:32 am »
Por...   Drew Práctico



 Zynga ( ZNGA ), el fabricante de los medios de comunicación social de juegos en Facebook ( FB ) y las plataformas de telíéfonos móviles, dio a conocer sus resultados trimestrales el 25 de julio los inversores y en shock con tan solo una ganancia de $ 0,01 despuíés de haber elementos, muy por debajo de la utilidad esperada $ 0.05.  En la noticia de que el anuncio, Facebook, la plataforma principal para los juegos de Zynga, cayó un 6%.  Groupon ( grpn ) tambiíén perdió un 7% sobre el anuncio, la caí­da durante las primeras operaciones a $ 6,67.  Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Por quíé un bono de descuento en lí­nea, el minorista, y locales de comercio electrónico lí­der como Groupon bajar drásticamente debido a que un fabricante de juegos digitales obtuvo resultados decepcionantes?

 ¿La respuesta?
 Una caza de brujas del mercado bursátil que se negocia en la emoción y el exceso de correlación de los resultados de todos los sectores.  Es el epí­tome de un mercado deprimido, que a menudo indica un fondo - un mercado nervioso, inquieto que se está llevando a cabo sólo las empresas vagamente relacionadas con la correlación de negocios espurios.
 No es que el mercado estaba tratando a Groupon en función de sus fundamentos antes de la publicación de las ganancias por Zynga.  Al evaluar el desempeño de la compañí­a desde el pasado mes de noviembre, que se ha reducido un 73%, parece razonable preguntarse si hay un stock de más amados en los mercados de los Estados Unidos de Groupon.
 
 Las excentricidades de la gestión han contribuido sin duda a la reputación de inestable de la empresa en los mercados públicos.  De lo que muchos consideran un anuncio de televisión insensibles durante el Super Bowl que obligó a una disculpa del director general a su reciente oferta de servicio a domicilio de cobertura en su ciudad natal de Chicago , Groupon se ha caracterizado siempre como una empresa no tradicionales dispuestos a empujar los lí­mites de .
 Al igual que muchos inversores, que inicialmente creí­a que las evaluaciones negativas que me enví­en dirección amplia y clara de Groupon.  La noticia en abril de que las irregularidades contables relacionadas con las provisiones para píérdidas de retorno se requieren ajustes y las correcciones posibles me hizo aún más cauteloso.  Durante meses, desde el anuncio de provisiones para píérdidas de retorno, el stock ha seguido una diapositiva larga y sostenida desde $ 18 a $ 7, con los inversores, incluso omiso de resultados del primer trimestre que superaron con creces las estimaciones.
 
 Al realizar la diligencia debida, la valoración resultante bajo y positivos fundamentos de largo plazo permiten el sesgo negativo para dar paso a un importante nivel de optimismo y convicción de que esto puede ser la empresa más incomprendido en los mercados públicos.

 Groupon es, sin duda la compañí­a de más rápido crecimiento en la historia de EE.UU..  La compañí­a, que comenzó por el CEO Andrew Mason y fundador Lefskoky hace apenas cinco años en Chicago, ha crecido de $ 330 millones a US $ 1,6 mil millones en ventas en tan sólo dos años.  La compañí­a se ha encontrado con problemas de crecimiento, ya que ha invertido en los sistemas de apoyo a que el crecimiento y las proyecciones futuras de crecimiento muy agresivos de los analistas, que anticipan la compañí­a cada vez mayor a $ 3,07 mil millones en ingresos en el año fiscal 2013.

 Los dolores de crecimiento encontradas por Groupon han llamado muchos a cuestionar el momento de la oferta pública.  Ciertamente, la empresa puede tener un beneficio de condimento adicional antes de la salida a bolsa.  Sin embargo, las empresas van pública son capaces de construir rápidamente un tesoro de guerra de bajo costo que les permite hacer inversiones importantes en el negocio.  Ese tesoro de guerra permanece en el balance de Groupon en la forma de $ 1,16 mil millones de dinero en efectivo, que es del 25% de la capitalización total de mercado de la empresa.  Mientras que Groupon se ha mantenido fuera de las adquisiciones más importantes, ha hecho ocho pequeñas adquisiciones que han mejorado sus aplicaciones de información de viajes y atención al cliente para dispositivos móviles.

 Groupon se ha posicionado para ser un lí­der en tecnologí­a para los minoristas locales, los minoristas relativamente pequeños e impotentes que sufren altas tarifas bancarias y que a menudo no tienen destreza suficiente tecnologí­a o en los presupuestos para presentar una presencia en lí­nea.  Groupon tiene importantes ventajas competitivas.  Tiene ventaja del primer movimiento, lo que permitió a la empresa a crear conciencia de marca que se ha traducido en fuerte crecimiento de suscriptores a su servicio de ofertas de todos los dí­as a lo largo de su historia.  Se está construyendo sobre esta base de clientes a travíés de su aplicación de rápido crecimiento Groupon mercancí­as al por menor, el cual tiene una duración limitada de ofertas de productos a precios muy rebajados.  Su relación con los pequeños comerciantes en los mercados locales son la clave para su íéxito futuro.  En mayo, Groupon instituido premios Groupon, un programa que recompensa a los clientes y comerciantes con una funcionalidad recompensa fácil de usar y la lealtad.

 Groupon es muy barata desde una perspectiva fundamental.  En poco menos de 7 dólares por acción, la compañí­a cotiza en apenas una capitalización de mercado $ 4,4 mil millones, que es sólo $ 3,5 mil millones netos de efectivo.  Su avance de los precios-ganancias relación es sólo 10,3, que es tremendamente bajo para una empresa que creció detrás de los ingresos de más del 500% durante el año fiscal 2011 y que los analistas anticipan actuales aumentará los ingresos en un 50% durante el año fiscal 2012 solamente.  Si la empresa sólo cumple con las expectativas de los analistas de crecimiento de los ingresos durante el actual año fiscal, las acciones tienen un 50% al alza.  Continuando para cumplir con la orientación y las estimaciones hasta el año fiscal 2013 proporcionan 100% de alza en las acciones, incluso sin necesidad de ampliar la relación precio / ventas o el precio / ganancias míétricas.  Sin embargo, la empresa ejecutora de las proyecciones es susceptible de tener tanto mayor confianza de los inversores y un short squeeze que podrí­a llevar a precios mucho más altos de las acciones en un nivel absoluto y fundamental.

 13 de agosto resultará ser un momento crucial para Groupon.  Debido a la debilidad en otros resultados de la firma de Internet, las acciones de Groupon no tienen un catalizador hasta que el informe de resultados que viene.  Sin embargo, ese informe tendrá el potencial de alza explosiva si Groupon cumple con sus estimaciones de ingresos conservadoras de $ 550 millones a $ 590 millones para el trimestre que se difundieron en su llamada conferencia de Q1 2012.  Los resultados para el Q2 permitirá a la compañí­a para hacer realidad sus promesas, y servir de catalizador de cabeza grande para el precio de la acción mediante la validación de las estimaciones actuales de los analistas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...