Suárez se lanza a competir con Tous
El grupo Suárez, la histórica firma de alta joyería fundada por Emiliano Suárez Faffian en 1942, se lanza a competir con Tous, la enseña española que ha conseguido democratizar el sector.
La propuesta de Suárez se llama Aristocrazy, marca que engloba un nuevo concepto de negocio con artículos más asequibles y de moda que contará con tiendas propias. El precio de los productos irá desde los 60 euros hasta los 3.000 euros; mientras que, en Suárez, el primer precio se sitúa en los 300 euros.
En esta categoría, tambiíén operan la firma griega Folli Follie y Dodo, del grupo italiano Pomellato. Por su parte, la firma española Durán tanteó hace años un proyecto parecido, pero al final ha optado por incorporar en sus tiendas una línea de joyería de plata.
Los primeros establecimientos de Aristocrazy se abrirán, previsiblemente, a finales de septiembre en Serrano 46 –a un portal de distancia de un establecimiento de Tous– y en Goya 27 –junto a la joyería Yanes–, ambos en Madrid. Además, la marca se estrenará con sendos córners en los centros de El Corte Inglíés de Serrano y Castellana y con una tienda online