INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Unos 100 promotores ofrecen 2.000 pisos a precio de coste para sortear crisis  (Leído 2962 veces)

Argus

  • Visitante
Re: Unos 100 promotores ofrecen 2.000 pisos a precio de coste para sortear crisi
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2008, 10:35:02 am »
Laura tendrás razón, la generación mia los duros a cuatro pesetas no los daba nadie , y estas generaciones veo que si , pues a ver,  si me venden algo bueno en preciados ,en la castellana , paseo de gracia............ porque como me quieran vender a mi o a cualquier otro un chalet en el desierto de los monegros.........diciendome que es una ganga, Laura a mi la cabeza no me da para tanto que quieres que te diga

Ganga.. es una parte del mineral que no vale para nada , y perdona esto no es lo mio

Un abrazo

Te doy toda la razon Roma. Aqui en la isla (y supongo que en la mayoria de provincias) entiendo por ganga, una zona comercial, muy transitada, en el centro de ciudad, alquiler medio 20 euros m2, y que un piso se vendia por 250000 y ahora lo rebajen un 30 % (esto, casi seguro al 99% que no lo voy a ver) para mi seria una ganga.

El concepto ganga, es muy, pero que muy subjetivo. Lo que para mi puede ser una ganga, para otro no pasara de ser una más. Depende de las necesidades de cada uno, pero sobre todo del uso que se le vaya a dar.

Mi padre, para arrancar con el negocio y hacerse una casa, hizo intereses sobre intereses, llego a hacerlos al 28%, y salio adelante. Reconozco que muchos de mi generacion estamos mal acostumbrados y vemos las cosas diferentes, pero tambien los tiempos son diferentes.

Duros a cuatro pesetas, no los daba nadie y ahora tampoco.

Saludos.





lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Unos 100 promotores ofrecen 2.000 pisos a precio de coste para sortear crisi
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2008, 10:48:09 am »
Hace 10 años aquí­ nos ofrecieron un campo de arboles frutales(albaricoques, uva  y limones) en una zona que en principio no parecia mala, la fruta estaba entonces por los suelos y el campo no nos gusta.(nos pedian 6 millones)
Este campo fue limpiado parcelado y vendido si te digo lo que nos pidieron de una parcela de 2.000 metros ahora .........
Alguien supo ver en el trozo de campo ,lo que nosotros y el resto no llegamos
Eso es una ganga eso
Las parcelas son preciosas
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Unos 100 promotores ofrecen 2.000 pisos a precio de coste para sortear crisi
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2008, 11:07:44 am »
Las gangas no existen en principio, somos nosotros los que las tenemos de detectar y eso es mas que dificil, a estas alturas está todo tan explotado..............
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

roma1954

  • Visitante
Re: Unos 100 promotores ofrecen 2.000 pisos a precio de coste para sortear crisi
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2008, 11:35:35 am »
Argus el más alto que yo pague fue al 20,45 año 82 , y hemos ido tirando, estamos aqui, y lo de las gangas , pues hay veces que tienes vision y no tenemos dinero, lo que dice laura pues seguramente que cuando te pidieron 6 millones era muy caro , y para mas fastidiar pues no tendrias el dinero, y ahora por nada te piden la tira, estoy seguro que si tienes dinero laura cuando pase el tiempo por eso que te piden ahora es una ganga , pero nos puede pasar lo mismo que no tenemos dinero

La vida misma, suerte con española de zinc y las zeltias

Un abrazo para los dos