INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estrategia alcista en plata  (Leído 15445 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2010, 10:33:09 am »
¿Lo has comparado con XTB? No es que yo ande en xtb, pero en un futuro sí­ que pienso pasarme a cualquiera con Metatrader.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2010, 05:04:57 pm »
¿Lo has comparado con XTB? No es que yo ande en xtb, pero en un futuro sí­ que pienso pasarme a cualquiera con Metatrader.

Tiene metatrader, de todas formas metete en la pagina y miralo tu mismo...para mi son de lo mejorcito que he encontrado....

brococompany.com
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.215
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2010, 12:29:46 pm »
Cotización de la plata alcanza ríécord histórico

La plata alcanzó una cotización ríécord de $us 25 la onza troy, rompiendo así­ una barrera histórica de al menos tres díécadas. En esta gestión, el precio del mineral se incrementó en $us 7,83 (31,32%).

Despuíés del zinc, la producción de la plata es la segunda actividad minera que más ingresos genera al paí­s. El primer semestre de este año, la producción del mineral en Bolivia alcanzó las 663 toneladas míétricas finas, mismas que generaron ingresos por $us 377,69 millones.

De enero a junio, el valor de la producción argentí­fera se incrementó en 37% en relación a similar perí­odo de la gestión anterior; sin embargo, el volumen producido sólo creció en 3%. Hasta julio, el precio promedio ponderado de la plata llegó a $us 17,61 la onza troy; en julio, el mayor valor se registró el primer dí­a de mes con $us 18,65; en agosto, el dí­a 26 llegó a $us 19,11; el 29 de septiembre subió a $us 21,87; y el 14 de octubre a $us 24,49.

Tomando en cuenta que el 3 de noviembre del 2009 la plata cotizó en $us 16,35, en un año, el precio de este mineral precioso subió en $us 8,65 la onza troy. Hace dos años, el precio estaba en $us 10 la onza troy, lo que significa un incremento de $us 15, es decir, un aumento de 150%.

Según publicaciones extranjeras especializadas en el tema, el valor actual de la plata supera las cotizaciones alcanzadas en las últimas tres díécadas.

En Bolivia, Potosí­ es el departamento que mayor producción de plata genera; en el primer semestre de este año, obtuvo $us 19,96 millones; Oruro, por su parte, percibió $us 2,07 millones. Asimismo, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Chuquisaca tambiíén producen el mineral, aunque en cantidades inferiores.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2010, 08:18:48 am »
Oro : 106% de subida desde minimos de la crisis.
Plata : 212%
EL cuidador lleva a la exactitud los movimientos entre estas dos materias primas.
El doble de fuerte que el oro...que sigan hablando del oro....que yo seguiríé comprando plata.

Dije el 10de octubre que venderí­a en la zona de 29 pasará un mes o 10 meses, estamos ya cerca de esa zona y sólo a pasado un mes.
Conforme toquemos esa linea que une los máximos de la plata, seguramente cierre posiciones y esperíé un recorte. Los beneficios que llevo son muy grandes y las posibilidades de tener un recorte en esa zona son altos.
Cuando lleguemos a esos 29 miraríé más de cerca para salir lo mejor posible.

Aquí­ teneis la imagen



« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 08:27:58 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2010, 03:06:57 am »
Ya en 27,84 subiendo todos los dias en vertical....el sueño de cualquier especulador....

Seguimos con nuestro objetivo en la zona de 30 antes de recortar
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2010, 02:58:59 pm »
SIgue comportandose muy fuerte...mantener posiciones..
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

redpixel

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2010, 04:14:33 pm »
Estoy dentro con un ETC con código XAD2 (DB PHYSICAL SILVER EURO HEDGED).

Simplemente espectacular!


Redpixel

nekonos

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2010, 04:30:32 pm »
No me lo creo ahora te has pasado a materias primar y elliot ??

 :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2010, 05:42:00 am »
Tocada la linea que marquíé uniendo máximos se ha producido un retroceso con volatilidad fuerte.
Si mañana se acerca de nuevo hacia los 28,50 - 29 seguramente cierre todas mis posiciones lo llevo desde muy abajo y hemos tocado el objetivo previsto hace 1 mes.

Aquí­ lo dejo, quizás esta zona sea de retroceso para las próximas semanas.



Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2010, 02:35:05 pm »
Cerradas todas mis posiciones largas en 28 , parece que empieza una corrección y no puedo estar delante de la pantalla todo el dia, son operaciones de medio plazo.

Esperaremos acontecimientos para volver a entrar..

Salu2 y good luck
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2010, 06:58:47 am »
Cerradas todas mis posiciones largas en 28 , parece que empieza una corrección y no puedo estar delante de la pantalla todo el dia, son operaciones de medio plazo.

Esperaremos acontecimientos para volver a entrar..

Salu2 y good luck

Cerramos antes del retroceso, y parece k kiere volver hacia máximos...de momento seguimos fuera muy tranquilos esperando.
Ahora hay oportunidades como la del eur/jpy más interesantes

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2011, 01:48:05 pm »
Sigo esperando para volver a entrar.

De momento ha corregido casi un 33% de la subida desde los 17.

Espero un lateral entre los 27 y los 31, durante quizás 2 meses, para posteriormente volver a tirar fuerte hacia arriba.

Para verano espero ver un precio de la plata alrededor de 40


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2011, 08:53:17 pm »
Ya en 50, impecable la subida y ya en la zona de máximos que marcó en los años 80.

Es muy posible un recorte hacia los 40 , el recorte lo aprovecharemos para comprar.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2011, 03:38:15 am »
Ya en 50, impecable la subida y ya en la zona de máximos que marcó en los años 80.

Es muy posible un recorte hacia los 40 , el recorte lo aprovecharemos para comprar.
Como lo ves Broker de 48 $ a 43 $ de un plumazo, ¿aun ves esos 40?
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 03:49:10 am por manyoman »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2011, 04:24:52 am »
Para ser más exactos espero los 38 esa serí­a la zona para comprar como si estubieramos locos.

Las materias primas pintan muy alcistas, el recorte será puntual,
Fijaros el recorte se produce justo con la portada del finde semana del periodico cinco dias de la fiebre del oro ,vamos no deja lugar a dudas....

Seguramente tengamos 2 semanas más de recorte pero será la última oportunidad para subirse al mayor boom de las materias primas

Aquí­ dejo un libro interesante de , para mi uno de los mejores , El Boom de las Materias Primas
Autor :  Jim Rogers

A todo esto la plata sigue siendo la reina , lleva un 470% desde el 2008 y el oro un 127% queda bien claro que la fuerza es 4 veces mayor...

Yo creo que vamos a ver a una plata por encima de 100 a finales de este 2011.
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 04:36:25 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando