INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estrategia alcista en plata  (Leído 15435 veces)

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2011, 03:13:33 pm »
Para ser más exactos espero los 38 esa serí­a la zona para comprar como si estubieramos locos.

Las materias primas pintan muy alcistas, el recorte será puntual,
Fijaros el recorte se produce justo con la portada del finde semana del periodico cinco dias de la fiebre del oro ,vamos no deja lugar a dudas....

Seguramente tengamos 2 semanas más de recorte pero será la última oportunidad para subirse al mayor boom de las materias primas

Aquí­ dejo un libro interesante de , para mi uno de los mejores , El Boom de las Materias Primas
Autor :  Jim Rogers

A todo esto la plata sigue siendo la reina , lleva un 470% desde el 2008 y el oro un 127% queda bien claro que la fuerza es 4 veces mayor...

Yo creo que vamos a ver a una plata por encima de 100 a finales de este 2011.

Gracias socio! :021:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2011, 05:01:22 pm »
La zona de 39-41 es zona de compra clara pensando en el medio plazo, ahí­ voy a comprar yo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

blanca

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2011, 05:53:41 pm »
Sabeis de algun fondo que se pueda invertir en plata?

nekonos

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2011, 11:41:48 pm »
Sabeis de algun fondo que se pueda invertir en plata?
Se puede invertir via ETF pero creo que todos cotizan en $ por lo que tendrias de ponerte una cobertura €/$

ETFS LEVERAGED SILVER
ISHARES SILVER TRUST

Tienes la opcion de 10000-12.000€ para tenero abierto

Luego tienes cuentas con cfds ejempo xtb o cmc ahi puedes abrir cuenta desde 1000€ y a inversion es variable, e problema muchas veces es a horquilla que con momentos de volatilidad se dispara.
 :023:


blanca

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2011, 09:39:00 am »
Se puede invertir via ETF pero creo que todos cotizan en $ por lo que tendrias de ponerte una cobertura €/$

ETFS LEVERAGED SILVER
ISHARES SILVER TRUST

Tienes la opcion de 10000-12.000€ para tenero abierto

Luego tienes cuentas con cfds ejempo xtb o cmc ahi puedes abrir cuenta desde 1000€ y a inversion es variable, e problema muchas veces es a horquilla que con momentos de volatilidad se dispara.Ok,muchas gracias
 :023:



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2011, 02:01:30 pm »
La plata ya en 40,50 , es momento de empezar a comprar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2011, 02:43:13 pm »
La plata ya en 40,50 , es momento de empezar a comprar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya en 41,50 SE OS ESCAPA !!! COMPRAR !!!!!!!!
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

redpixel

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2011, 02:53:54 pm »
Dentro con ETC de R4 -> ETFS LVRG SILVER

Es un ETF/ETC apalancado al 200%. He entrado a 105, que equivale al ETC no apalancado sobre los 40,5

A ver que tal.

Gracias Broker_

Saludos desde Austria,
Redpixel

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2011, 03:08:24 pm »
Dentro con ETC de R4 -> ETFS LVRG SILVER

Es un ETF/ETC apalancado al 200%. He entrado a 105, que equivale al ETC no apalancado sobre los 40,5

A ver que tal.

Gracias Broker_

Saludos desde Austria,
Redpixel

Yo estoy comprando a traves del ETF ProShares Ultra Silver (PCX: AGQ )

Suerte redpixel !!!
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2011, 04:52:27 pm »
La plata ya en 40,50 , es momento de empezar a comprar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de haber llegado a los 40,50 ha rebotado hacia los 41,50 y ahora en 39.80

ESTAMOS YA EN LA ZONA DE COMPRA QUE DIJIMOS ENTRE LOS 40 Y LOS 38 ES MOMENTO DE COMPRAR PARA LARGO PLAZO PLATA , LO PUEDO DECIR MíS ALTO PERO NO MíS CLARO

Suerte a los que me acompañeis, yo si toca los 38 aumentaríé posiciones
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #40 en: Mayo 04, 2011, 05:13:32 pm »
Hola broker_

porque has utilizado ese ETF?

El ETF ProShares Ultra Silver.

He visto que existen ETF (desde mi cuenta de selfbank), que cotizan en euros.

¿No serí­a mejor los cotizados en Euros, para evitar a largo plazo devaluación del euro?

Que conste que no tengo mucha idea de ETF.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #41 en: Mayo 04, 2011, 05:48:46 pm »
Hola broker_

porque has utilizado ese ETF?

El ETF ProShares Ultra Silver.

He visto que existen ETF (desde mi cuenta de selfbank), que cotizan en euros.

¿No serí­a mejor los cotizados en Euros, para evitar a largo plazo devaluación del euro?

Que conste que no tengo mucha idea de ETF.

Si es posible pero este es un ETF que replica al subyacente x2.




Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #42 en: Mayo 04, 2011, 05:49:23 pm »
Otra noticia que puede ayudar más a impulsar la plata...

Avanza en Utah la ley para hacer del oro y la plata monedas de curso legal.

Currency bill backers want alternative to ‘paper dollar’
BY LADD BRUBAKER
The Salt Lake Tribune

First published Mar 02 2011 03:56PM
Updated Mar 4, 2011 01:03PM
A bill that recognizes U.S. gold and silver coins as legal tender and exempts their sale from the state capital gains tax passed the Utah House Government Operations Committee Wednesday.

Supporters say HB317, introduced by Rep. Brad Galvez, R-West Haven, is a first step to creating an “inflation-proof” alternative to the “paper dollar.”

Larry Hilton, a local attorney and supporter of the “sound money movement,” said that “un-backed money” created by the Federal Reserve to stimulate the economy, is “hanging over us like the sword of Damocles waiting to just come down in an avalanche and destroy the value of our currency.”

While the bill says the use of gold and silver coin as currency would be voluntary, it requires the Legislature to study the “possibility of establishing an alternative form of legal tender,” and to come up with further recommendations for the 2012 session.

Jeffrey Bell, the policy director for the Washington, D.C.-based American Principles Project, told legislators the bill would be seen as a “symbolic act.”

But it sends a signal, he said, to Washington “political elites who want to leave the value and staying power of our currency uncertain, indefinite, so that they can at will intervene to do what they think would ameliorate the situation” facing the U.S. economy.

“The last time we had the system that we are recommending — the international gold standard — it set a record for least inflation,” Bell added.

The bill passed 7-1 and will go on to the full House for debate. The lone dissenter, Rep. Rebecca Chavez-Houck, D-Salt Lake City, said her only reservation was the bill’s potential effect on tax revenues.

“I hesitate to implement some of the tax code changes in advance of a study,” she said.

The bill’s fiscal note predicts a loss in tax revenue of over $260,000 in 2012 and over $600,000 in 2013. But Galvez said that is based on an assumption that the sale of such coins currently accounts for 0.5 percent of capital gains tax revenue.


http://www.sltrib.com/sltrib/home/51349269-76/bill-tax-currency-alternative.html.csp
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Sharif

  • Visitante
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2011, 11:12:30 am »
Ha cumplido exactamente el 2º impulso alcistas y vinieron las caí­das. Esto en el gráfico logarí­tmico, en el lineal sólo aparece uno.


broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Estrategia alcista en plata
« Respuesta #44 en: Mayo 05, 2011, 12:51:21 pm »
Ya por debajo de 38, es posible que aún caigamos hacia los 37 ya que todo pinta a que el dolar esta tarde va a subir , ha formado un techo en la zona de 1.48-1.49, por lo que si sube el dolar, la plata aún le darán algo más de caida.

Me voy a esperar para aumentar posiciones
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando