INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gente tóxica  (Leído 1551 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Gente tóxica
« en: Septiembre 06, 2010, 07:19:51 pm »
Si despuíés de hablar con una persona de contarle algo, te has quedado vací­a con una sensación de angustia ,has estado en contacto con un VAMPIRO PSIQUICO.



La gente tóxica, tambiíén conocida como “vampiros psiquicos” tienen baja autoestima y se sienten deprimidos consigo mismos, que para subirse su estado del animo, hace que a los otros se les decaiga el suyo infundiíéndoles confusión, inseguridad, dolor y tristeza en sus mejores momentos: dias comunes en que te vea bien, o una fiesta, un cumpleaños, un viaje que te ilusionaba, un nuevo empleo, una alegria cualquiera…. Pueden parecer tu mejor amigo, tu pareja, y hasta pareciera que te quiere, pero OJO, en un dos por tres, pueden pasar a criticarte, hasta a mentir sobre tu vida, si es necesario, siempre de forma “inocente”, y “para ayudarte”, para que se caigan tus mejores momentos.

Lo puede hacer directamente o indirectamente, contando indiscreciones verdaderas o no, al resto.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Gente tóxica
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 07:22:50 pm »
Es gente que absorbe tu alegrí­a, a travíés de su propia negatividad camuflada en “criticas constructivas” Son los que antes o despuíés o durante una fiesta o reunión, te hacen un comentario o te dicen algo, que te envenena la sangre, o se pelean sin sentido, te provocan, y despuíés te pueden abrazar y decirte que todo esta bien, que te olvides de todo, “que ya no peleen mas” (cuando a ti, ni se te ocurrio) y que disfrutes de la reunion….. .pero ya no puedes, lo lograron. Se alimentan de matarte, de una forma u otra, tus ilusiones.

Los celos, el ansia de íéxito y el amor en exclusiva, están en el origen de los ví­nculos dañinos. Hay seres tóxicos capaces de infectarnos con su negatividad, pero tambiíén antí­dotos y tíécnicas para librarse de quienes nos amargan la vida e impiden crecer.
¿Por quíé algunas personas cercanas, queridas o amigas, nos hieren, se enfadan con nosotros, tratan de vencernos, buscan disgustarnos o intentan dañarnos con frases sarcásticas o respuestas que desaniman o al alegrarse falsamente de nuestra felicidad o íéxito?
¿Como superarlas? aplicar una serie de antí­dotos contra la negatividad:
- mantener el sentido del humor.
- Relajar las tensiones y divertirse, conseguir el beneficio de la risa. Primero hay que relajarse, respirando lentamente unos segundos y exhalando mientras se recuerdan las palabras y acciones tóxicas, como si se las expulsara del cuerpo junto con el aire. Despuíés hay que decir algo divertido, que ponga en evidencia al agresor verbal. Esto sirve para expulsar la tensión acumulada.
- Tambiíén es importante dejar de pensar todo el tiempo en el problema, los cual sólo contribuye a amplificarlo, ya que la mente es cómo una lupa: aumenta aquello que enfoca. Existen momentos en que una persona tóxica parece colapsar nuestra mente, convirtiíéndose en lo único en que podemos pensar, lo cual es perjudicial.
Hay que gritar o decir mentalmente ¡Basta de pensar! y apoyar esta expresión con frases positivas, como “soy importante”, “mi vida es valiosa” o “me siento feliz”.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Gente tóxica
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 09:35:27 pm »
Simbióticos

í‰sta es quizás la otra cara de la moneda, los Simbióticos, o Simbioides, son un tipo de Vampiro Energíético. Pero en lugar de alimentarse de la fuerza vital, y de las energí­as fí­sicas y mentales, este Vampiro se nutre de las energí­as espirituales y de la energí­a electro-bio-quí­mica presentes en el aura de una persona [N.d.T.: din-don-din, se llama a Shambala, din-don-dan xD]. Alimentarse de esta energí­a tambiíén puede tener un efecto negativo en la fuente. Sin embargo, este Vampiro es conocido por agotar las energí­as negativas del aura o las que la rodean, permitiendo que estas energí­as sean naturalmente reemplazadas por los propios cambios áuricos individuales de la persona.

Ejemplo: Una persona está enferma o díébil, su aura es negra, gris o amarilla verdosa, o tal vez púrpura. Si un Simbiótico comienza a extraer esta energí­a, los propios poderes recuperativos de la persona la harán más fuerte y la curación fí­sica, mental o espiritual puede actuar a un ritmo más rápido.

La mayorí­a de los Simbióticos hacen lo que hacen intencionadamente -- no como su primo el vampiro energíético de los cuales sólo unos pocos lo hacen inadvertidamente. Vampiro Energíético es una abreviatura para Vampiro Psí­quico.
El termino Vampiro se usa principalmente en este caso porque hay una extracción o alimentación. Las victimas normalmente no son conscientes de un Simbiótico, debido a que las consecuencias hacen que la victima se sienta mucho mejor.

El termino psí­quico, entendido como tener PES (Percepción Extra Sensorial) u otras habilidades psí­quicas relacionadas, en este caso no se refiere a un Vampiro Energíético. De hecho la mayorí­a de los humanos son psí­quicos en cierto grado, en el uso habitual de la palabra. Debido a que son humanos, los Vampiros Energíéticos y Simbióticos pueden de hecho exhibir algún grado de habilidad psí­quica pero, en lo referente al termino Vampiro Energíético o Vampiro Psí­quico no esta relacionado con esta caracterí­stica. La mayorí­a de los Vampiros Energíéticos pueden ver las auras fácilmente, o pueden entrenarse para hacerlo.

Los Vampiros Energíéticos encajan en todos los tipos de personalidades. Hay buenos, hay a quienes les gusta jugar con las personas, y hay malos, como en cualquier otra sociedad. La mayorí­a de los Vampiros Energíéticos lo son intencionados, por una razón u otra, pero no buscan dañar a alguien en sus esfuerzos por conseguir la energí­a para mantenerse. Muchos Vampiros Energíéticos desean desesperadamente dejar de agotar a otras personas, pero es algo que no pueden controlar, y si pudiesen hacerlo, o detenerlo, podrí­a ser perjudicial para su salud. La mayorí­a de los Vampiros Energíéticos y Simbióticos deben ser vistos de una forma positiva, porque la son personas, como todos los demás.<<<<Fuente: http://www.estudiosvampiricos.net/energetico.html