INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cientos de pilotos de aerolí­neas chinas falsifican su currí­culum...  (Leído 437 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Funcionarios chinos descubrieron que 200 pilotos falsificaron sus historiales de vuelo, señaló el lunes un reporte en el que se citaba al jefe de la Administración de Aviación Civil.

Más de la mita de los pilotos que falsificaron sus historiales trabajaban para la compañí­a controladora de una aerolí­nea involucrada en el peor accidente aíéreo de China en varios años.

Los resultados de investigaciones realizadas en 2008 y 2009 mostraron que las aerolí­neas, desesperadas por encontrar personal, contratan a pilotos cuyo resumen profesional ha sido falsificado, dijo en una teleconferencia reciente Li Jiaxiang, jefe de la Administración de Aviación Civil, según lo citó el diario China Business News.

El reporte llega en momentos en que la agencia investiga las medidas de seguridad a nivel nacional despuíés del choque ocurrido el 24 de agosto en el que murieron 42 personas en un aeropuerto pequeño en el noreste del paí­s, el peor desastre de una aerolí­nea comercial en China en casi seis años.

Otras 54 personas resultaron heridas en el accidente del avión de fabricación brasileña Embraer 190 perteneciente a Henan Airlines durante un aterrizaje nocturno en Yichun, en la provincia de Heilongjiang.

Las llamadas de la AP a la oficina central de la Administración de Aviación Civil en Beijing no fueron respondidas.

La aerolí­nea Shenzhen Airlines tení­a en su nómina a 103 pilotos que falsificaron su currí­culum vitae, pero un empleado que respondió el telíéfono en la empresa dijo que no sabí­a nada sobre el reporte. Shenzhen Airlines es la empresa controladora de Henan Airlines.

La industria aeronáutica china ha crecido rápidamente en años recientes y los reguladores han batallado para ir a la par del ritmo.

Las aerolí­neas regionales pequeñas han proliferado y llegan a ciudades remotas como Yichun _ubicada a 150 kilómetros (90 millas) de la frontera rusa_ que tienen interíés en desarrollar su turismo y otras industrias para ponerse al corriente con el auge económico del paí­s.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cientos de pilotos de aerolí­neas chinas falsifican su currí­culum...
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2010, 12:57:23 pm »
Me cachis en la mar, estos no paran de copiar.

Que si marcas de bolsitos de moda, que si relojes, que si camaras digitales, que si gafas, ahora van y copian como hacer un CV al estilo Spanish ... esto no es serio  :016:
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 01:27:10 pm por JORGET »
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/