INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Miguel Bosé  (Leído 21646 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.316
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #165 en: Abril 05, 2021, 04:03:42 pm »
Citar
Tras borrar todas sus imágenes, Miguel Bosé ha vuelto a Instagram en su 65 cumpleaños y lo ha hecho con un llamativo mensaje distribuido a lo largo de cinco fotos. "Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón", ha escrito junto a la primera para luego añadir frases como: "Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbrabais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados". Antes de concluir: "Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.316
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #166 en: Abril 05, 2021, 04:11:45 pm »
Citar
Coincidiendo con su 65 cumpleaños, el pasado 3 de abril, Miguel Bosé ha decidido hacer borrón y cuenta nueva en su vida. Para empezar ha borrado todas las fotos antiguas de su perfil de Instagram para reaparecer con cinco imágenes que acompaña con enigmáticos textos como «Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón». «Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón».

El que fuera uno de los protagonistas de la pandemia del coronavirus por su postura negacionista, reaparece además en una entrevista en televisión. Será el próximo domingo cuando se emita la primera parte de la entrevista concedida a Jordi Évole, en el programa 'Lo de Évole' en laSexta.

A tenor de los dos avances que ha hecho el programa, Miguel Bosé no dejará a nadie indiferente. Con frases tan impactantes como «He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia y un buen día me desperté y dije: se acabó. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años». «Solo», -le pregunta Évole-, «solo», responde Bosé.

Según publica el propio Jordi Évole en su cuenta de Twitter, «'Miguel&Bosé' en exclusiva. Dos capítulos de 'Lo De Évole'. El primero, el próximo domingo. El Miguel más íntimo. Sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa, como lleva cumplir 65. Una entrevista única».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.316
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #167 en: Abril 05, 2021, 04:19:15 pm »
Citar
Este renacer de Miguel Bosé coincide con el inicio de una nueva etapa. No solo ha decidido borrar con su pasado en las redes sociales, sino que el domingo 11 de abril a las 21:25 h. se emitirá en televisión la primera parte de su entrevista con Jordi Évole en Lo de Évole de laSexta.

Es la primera entrevista en cinco-seis años que el cantante concede a una televisión española y se dividirá en dos entregas. En la primera, 11 de abril, abordará sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa y como lleva cumplir 65.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.316
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #168 en: Abril 07, 2021, 01:53:48 pm »
Citar
Este domingo 11 de abril el cantante acude a Lo De Évole y lo hará volviendo a destapar su lado más polémico. "Quítate esa máscara, yo no hablo con personas con mascarilla", comienza diciendo al periodista nada más entrar en la sala en donde se va a realizar la entrevista. El comentario consigue que lo primero que hace Jordi Évole es pararse en seco.

Según adelanta uno de los primeros avances que se han compartido de la entrevista, el artista parece seguir demostrando un gran reparo y escepticismo con el virus que lleva paralizando el planeta desde febrero del 2020.

Miguel Bosé, que acaba de cumplir los 65 años, confiesa que no se pone gel hidroalcohólico ninguna vez durante el día y que tampoco se ha hecho ninguna PCR.

"La verdad no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa", le confiesa Bosé a Jordi Évole respecto al coronavirus a lo que el periodista le responde: "¿Por qué te sientes en posesión de la verdad en este tema?".

En el avance también hemos podido conocer que Évole hará hincapié en los momentos más duros y complicados de la vida del artista, como el fallecimiento de su madre. Un hecho que el cantante niega que esté relacionado con el coronavirus. "Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya", recrimina.

Miguel Bosé con Jordi Évole, el 11 de abril en laSexta
VIDEO00:15
Miguel Bosé con Jordi Évole, el 11 de abril en laSexta


Play

Respecto a su vida más allá del coronavirus, parece que también contará sus días más oscuros y su vida llena de excesos. "He tenido años salvajes, tenía sexo a lo bestia, drogas, de todo, hasta que un buen día me desperté y dije, se acabó", confiesa.

Por último, también explicará los problemas de salud que le están apartando de su vida sobre los escenarios. "Mi voz va y viene, ahora puedo hablar pero ha habido momentos en los que no", asegura a Évole.

La entrevista completa será emitida este domingo 11 de abril en laSexta a las 21:25 horas. El periodista promete en sus redes sociales que podremos llegar a conocer a "Bosé más íntimo" que explicará "sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa y cómo lleva cumplir 65 años".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.316
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #169 en: Abril 12, 2021, 05:21:16 pm »
Citar

La atmósfera de extrañeza que ha rodeado a la figura de Miguel Bosé en los últimos tiempos ha ido creciendo como una bola de nieve. Su polémica postura negacionista ante la pandemia, su separación de Nacho Palau, su guerra en los juzgados por la custodia de sus hijos, su timbre de voz, cada vez más apagado y tan distinto al que nos tenía acostumbrados… Todo ha contribuido a que se convierta en el foco de atención. Su silencio y su hermetismo a la hora de afrontar preguntas ante una cámara y un entrevistador no han hecho más que alimentar la curiosidad por conocer a este Miguel Bosé que muchos ya no identifican con el artista de antes.

Ha tenido que llegar Jordi Évole con su programa ‘Lo de Évole’ para lograr las ansiadas declaraciones, las cuales se han podido ver durante la noche de este domingo 11 de abril en La Sexta.

Miguel Bosé, gran amigo del presentador catalán, ha explicado por qué llevaba más de cinco años sin conceder una entrevista en España: "No tenía nada que contar. Yo no he tenido o no he querido tener voz o no me han dado voz desde algún tiempo porque se me cerraron las puertas".

La cadena ha emitido la primera parte de una profunda y extensa entrevista en la que Bosé ha demostrado por qué se gana a pulso el hecho de convertirse a menudo en tema de conversación. “Miguel Bosé ha llegado a un punto en el que le importa muy poco el qué dirán, va completamente a su bola”, comentó Évole durante una promoción en ‘Al rojo vivo’ antes de que la entrevista fuera mostrada. No le faltó razón.
placeholder Miguel Bosé. (La Sexta)
Miguel Bosé. (La Sexta)

Durante la entrevista, realizada en México, Bosé no ha esquivado ninguno de los temas planteados y lejos de mostrarse más moderado con los más polémicos, como es el de la gestión de la pandemia y del virus, cuya posición le ha generado muchas críticas, ha continuado en sus trece: “Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla”, le espeta al presentador nada más encontrarse ante las cámaras. Aunque el programa se ha reservado las declaraciones más contundentes y polémicas del cantante sobre el coronavirus para la entrega de la segunda parte de la entrevista, que se emitirá el domingo que viene.

La pandemia, la relación con sus padres, la muerte de su madre, drogas, sexo, amor… En sus frases, Bosé no se ha dejado casi nada en el tintero.

Ha desvelado su lado más salvaje, al contar que durante mucho tiempo, en la década de los 80 los 90, vivió una espiral de sexo y drogas: "He tenido años salvajes, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa… Eran casi dos gramos a diario, más fumar marihuana, éxtasis... Todo lo dejé el mismo día, subiendo las escaleras de un escenario para un ensayo. Un día corté y jamás he tenido necesidad de volver”

Tras 20 años de consumo y estando “muy enganchado”, cuenta que “dejó de ser diversión y fiesta, como al principio. Se trasladó a la dependencia... Cuando ya es a diario empieza a perder la gracia y empieza a ser un problema serio”.
placeholder Jordi Évole y Miguel Bosé. (La Sexta)
Jordi Évole y Miguel Bosé. (La Sexta)

Comenzó a coquetear con las drogas por un desamor: "Esa noche me tomé mi primera copa, me metí mi primera raya que me duró y salió baratísimo". "A partir de ahí solo conocí la luna, la noche y la parte oscura de Bosé y de Miguel. Las drogas son unos estados que utilizados bien dan mucho conocimiento y te dan puntualmente unas visiones de cosas que son interesantes, revolucionarias incluso. Pero cuando pasan a ser un consumo habitual, pierden ese sentido. Me desperté un buen día y dije 'se acabó'”.

El coronavirus ha estado muy presente en la entrevista a Miguel Bosé. No solo ha afectado a su imagen social, recibiendo miles de críticas a través de redes sociales y medios de comunicación. Ha asegurado que la pandemia le ha afectado económicamente a pesar de ser una artista que ha ganado mucho dinero en su época más dorada. Ahora, con giras y conciertos suspendidos, ha confesado que pasa dificultades “como todos”. "He ganado mucho dinero, pero he pagado muchos colegios, casas, terrenos... Por amor".

También la muerte de su madre ha estado vinculada al tema de la pandemia cuando Jordi le ha preguntado por este capítulo de su vida. Las informaciones que salieron a la luz cuando Lucía Bosé falleció apuntaban al coronavirus. “Me despedí de ella por teléfono antes de que muriera. Nunca pensé que la iba a perder. Era el principio de los protocolos absurdos de la OMS por la pandemia. Mi madre no tenía coronavirus ni se murió de covid. Eso tiene que parar ya. Murió de otra historia que no quiero hablar aquí porque sería interminable y sería peligroso para las personas que cuidaron de ella. A mi madre se la sedó. Sabemos que está en un lugar fantástico lejos de esta farsa, de estos asesinos, criminales. Si estuviera viva, estaría involucrada y estaría plantándole cara a esta farsa”.

Bosé no solo ha tenido que asumir la muerte de su madre, sino también la de su querida sobrina Bimba: "Todas las mujeres de mi familia pierden en vida a un hijo. Todas", ha confesado, asegurando que "es ley". Eso está programado, es universo".

Respecto a la relación con su padre, ha asegurado que este le quería muchísimo, “pero tuvimos muchos desencuentros y encuentros porque somos de carácter muy iguales. La torería no es solo una profesión, es una actitud ante la vida. La chulería es otra cosa, arrogante y desagradable. No es eso. La torería es una actitud ante la vida, de torearla, de tomar riesgos… “, ha añadido.

De su progenitor ha dicho que “no era machista, era mujeriego. Había unas reglas de la época que eran machistas, pero él no lo era como actitud”:

En cuanto a los desencuentros que tuvo con él, ha afirmado que hubo muchos, pero Bosé ha confesado el recuerdo de infancia que más le pudo marcar y que le ha hecho, incluso, estar al borde del llanto durante la entrevista: “Hubo un momento que me forzó a cazar. Le disparé a una cierva. Para llevarte los animales a casa los destripas, los degüellas, te quedas con la casquería. En el momento de rajar sale un vaho caliente. Reaccioné muy mal. Me fui a por mi padre a darle puñetazos y me fui caminando solo. Me gritaba que subiese al coche. Me llamaba cobarde. Se dio cuenta de que no iba a ser fácil conmigo. Esa noche vino a mi cuarto, entreabrió la puerta. Intuí que quería pedirme perdón, pero él no estaba acostumbrado a eso. ‘No voy a volver a cazar nunca más", le dije.

De su padre ha destacado también su faceta de ligón y su gran tirón entre muchas estrellas internacionales. Ha asegurado que en España "a Franco se le caía la baba con mi padre. Le llamaba 'mi niño'. En la época de Franco, la clase pudiente era muy pudiente y tenían a su mascotas, gente a la que admiraban: cantantes, artistas, toreros…”.

Jordi no ha pasado por alto uno de los episodios en la vida de Bosé más recientes y que más titulares ha ocupado en la prensa: el de su separación con Nacho Palau y la guerra judicial por sus hijos. Ha sido este episodio uno de los motivos por los que Bosé comenzó a perder la voz: “Estoy de puta madre, pero mi voz va y viene. Es un problema emocional. Me doy cuenta de que estoy perdiendo la voz en el momento en que las cosas empiezan a ir mal en mi familia, que no es una familia, sino un acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que por buen rollo deciden seguir adelante para que los hijos puedan crecer juntos como hermanos, como siempre habían pensado desde el primer momento. El problema lo tienen los mayores porque son los que tienen que decidir y cargar con las responsabilidades. Yo no estaba preparado. Cuando el amor y el enamoramiento desparecen y la amistad se difumina y se pierde la admiración por la persona con la que estás, es lo más triste. Cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción o educación, aguantas. Cuando aguantas eso se envenena y cuando estalla, estalla mal. Ahí empiezan los problemas serios”, ha relatado.

“El primer problema gordo lo tuve con mi voz. Ahora tengo voz. Pero llegué a no tener nada. Cero. Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”. “A mis hijos les tenía que explicar por escrito que papá no podía hablar y que se tenía que curar. Era un ejercicio de humildad porque creo que había hablado mucho. Había basado toda mi vida en la voz. Así que pensé que tenía que esperar, no forzarla. De repente mi voz aparece un día maravillosamente y se vuelve a esconder, de un día para otro. Cantar puedo, porque al cantar no usas los mismos mecanismos que cuando hablas. En 'La Voz' canto. Pero tengo que calentar mucho, respirar… Me ha llevado mucho tiempo poder hacerlo. En un buen día, puedo cantar una canción, pero no más. Ahora no puedo hacer una gira. Pero creo que a finales del año que viene, estaré listo”.

Respecto a su papel de padre y la relación con sus hijos, Bosé ha contado que “soy el resultado de dos genes muy fuertes. Eso se nota en el papel de padre. Soy padre soltero. Estoy en el mercado. Soy amoroso y cuidadoso con mis niños pero también autoritario. Soy padre y madre. Están acostumbrados a eso desde el principio y lo llevamos bien”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.316
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #170 en: Abril 23, 2021, 10:56:52 pm »
Citar
La entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé dio mucho que hablar y aunque tras la emisión de la primera parte el periodista catalán reveló que el artista estaba muy contento, parece que las cosas han cambiado entre ellos. El cantante de Amante bandido ha vuelto a hablar públicamente y lo ha hecho en la cadena Teve.Cat donde, en conversaciones con Carlos Fuentes, el músico ha dejado patente que tras la emisión de la segunda parte, las cosas entre Bosé y Évole no están tan distendidas como antes.

Miguel Bosé ha asegurado que esperaba un resultado "mejor y más respetuoso" y ha dedicado unas duras palabras al presentador. "Alardea mucho de que soy su amigo y ya le dije, 'si tratas así a tus amigos no sé cómo tratarás al resto'". Para el tío de Bimba Bosé, Jordi Évole "no se portó bien"."Creó unas encerronas incómodas que yo tuve que lidiar y al final ahí están. Ahí quedaron. Creo que está bien que la gente con ese material que tiene opine y se dé cuenta. Sobre todo se dé cuenta. No sólo mi postura, sobre todo lo que se deriva de esos momentos del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros los negacionistas".

El artista ha contado que hubo "mucha trampa" en la segunda entrega de su entrevista y señala a la edición del programa como problema "además, luego no es sólo lo que dices, si no lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita". "Hubo dos o tres momentos que fueron feos para él. Para mí no. Él se delató y se delató como un tipo que tenía que defender una postura y que a lo largo de la entrevista se ve que la fue perdiendo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.316
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #171 en: Junio 15, 2021, 04:52:40 pm »
Citar

Por unos motivos u otros, está claro que Miguel Bosé sigue estando en el punto de mira este 2021. En el lado positivo de las cosas, debemos señalar que está cosechando un gran éxito como coach de 'La Voz' en México, país en el que está establecido y en el que es una leyenda de la música. En el lado negativo, los recurrentes problemas con Hacienda y la cancelación de sus dos conciertos en España para este verano, lo que ha supuesto una enorme decepción para sus fans. Vayamos por partes...

Empecemos con los problemas que arrastra con la Agencia Tributaria. Según informa 'El País', el Tribunal de Justicia de Madrid ha dado la razón a Hacienda y desestimado el recurso que había interpuesto el intérprete de 'Sevilla' y 'Los chicos no lloran'. El tribunal determina que el artista habría utilizado un entramado societario mediante el cual desgravó gastos personales y habría cobrado de una sociedad de la que era administrador único por una serie de servicios que tendría que haber declarado como ingresos a los que aplicar el IRPF. Y avala dos acuerdos de liquidaciones propuestos por la Inspección sobre el impuesto de sociedades de 2010 y 2011.

Miguel Bosé había recurrido una decisión del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid de mayo de 2019, puesto que Hacienda había considerado que el artista era, como decimos, el administrador solidario y único de Costaguana, la empresa que le pagaba a él mismo por los servicios que le prestaba. En los ejercicios de 2010 y 2011, la compañía había facturado 4,5 y 1,7 millones, respectivamente.

Por el contrario, el hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé había declarado en esos ejercicios ingresos por valor de 509.420 y 195.106 euros, respectivamente, pero Hacienda consideraba que eran muy inferiores a los obtenidos por la mencionada sociedad. Según argumentan, la empresa elevaba los ingresos sujetos al impuesto de sociedades, tipos sustancialmente inferiores al IRPF, y de esa manera rebajar la base imponible en el impuesto sobre la renta. Su defensa argumenta, según recoge el mencionado rotativo, que es "desproporcionada la imputación al 100% del beneficio de la actividad del artista, ya que contaba con medios materiales y humanos para desarrollar su actividad".

Respecto a sus conciertos, ha cancelado sus esperadísimas citas en España, donde se iba a reencontrar con su público después de sus controvertidas afirmaciones sobre el coronavirus y la polémica entrevista que concedió a Jordi Évole, en la que, entre otras cuestiones, desveló su pasada adicción a las drogas y volvió a reafirmarse en sus posturas negacionistas.

El concierto de Valencia del próximo 16 de julio, el primero que iba a dar en nuestro país, se canceló ayer y la explicación esgrimida es "cambios en la gira del cantante". El mismo argumento de Starlite Catalana Occidente, que nos hace llegar una nota de prensa en la que se afirma que "por cambios en la agenda internacional de Miguel Bosé, el concierto previsto este año en Starlite Catalana Occidente el sábado 24 de julio no podrá llevarse a cabo, por lo que se procederá a la devolución del importe íntegro de las entradas".

De momento, Miguel Bosé no ha anunciado fechas de nuevos conciertos y en sus redes sociales solo está dando cobertura a su paso por 'La Voz' en México, donde causó un enorme revuelo en redes sociales, después de realizar una intervención en playback, lo que vuelve a avivar los comentarios sobre si realmente ha recuperado la voz y si sus cuerdas vocales están en forma para enfrentarse a una gira de conciertos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.316
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #172 en: Hoy a las 05:51:43 pm »
Citar
Miguel Bosé está en Madrid con sus hijos, Diego y Tadeo. El cantante, que ha protagonizado varias polémicas por su postura negacionista del covid, ha compartido con sus seguidores el plan que ha hecho con los niños. "Hoy llevé a mis hijos al Museo de Aeronáutica y Astronáutica. Un planazo para quien se quede en Madrid en agosto. Una belleza de museo y de contenido. Mis hijos han alucinado!!!! BRAVO!!!", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes.