Foro de Música > Foro de Música

Miguel Bosé

<< < (38/39) > >>

Serena:

--- Citar ---"Estoy muy contento de estar en España. Llevo unos años en los que solo vengo en verano, pero este año he pasado una temporada más larga", comentaba el cantante en Vamos a ver. '"La vida de Miguel Bosé es trabajo, pero mucho en casa, voy dándole forma a nuevos proyectos pero desde casa porque soy papá... Y también tengo muchos amigos a los que le gusta comer y me obligan a cocinar", aseguraba de buen humor este viernes desde Mediaset.

Nacho Faerna, coordinador de guion de la serie Bosé, ha sido el encargado de condensar la original de seis capítulos en cuatro, en lo que la cadena ha llamado La noche de Miguel Bosé, sin que “haya perdido continuidad”, como explicaba Faerna. Serán 70 minutos en los que sigue habiendo momentos reveladores sobre la vida del cantante.

Miguel Bosé en &#039;Vamos a ver&#039;. (Mediaset)
Miguel Bosé en 'Vamos a ver'. (Mediaset)

Bosé ha comentado en relación a la serie que se ha contado todo lo relativo a su vida de manera natural porque "la naturalidad no ofende ni escandaliza".

Además, ha añadido que "era fácil caer en el amarillismo y lo esperpéntico", pero confiesa que ha compartido todos estos recuerdos de su vida porque se encuentra "en paz" con ellos: "Verlos (en la serie) ha sido una liberación plasmada. Di las gracias a los recuerdos y los dejé volar, los dejé libres. Me dejó tranquilidad".

"Todo lo que está es cierto", incide el cantante: la historia, los personajes, pero recuerda que se trata de una ficción "en la que se trata de embellecer más lo bonito y donde las cosas más duras son más intensas". Así, ha asegurado que con el paso del tiempo "te das cuenta de que las cosas que parecían incontables o sagradas se pueden contar" y han supuesto para él "una liberación".

Por el momento, Miguel Bosé no ha querido dar más detalles de su próximo disco, gira y musical que está preparando para 2024, por lo que habrá que esperar a tener nuevas noticias para conocer más sobre cómo serán sus próximos trabajos.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---El cantante Miguel Bosé ha avanzado que el próximo año habrá lanzamiento de nuevo disco y puesta en marcha de una gira, además de un musical sobre el que no ha dado más detalles.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---"Estas fotos demuestran la felicidad que experimento siempre que estoy a tu lado. Eres tan total... el mejor de todos, el mas guapo y el más divino. Me encanta que te encante la nueva canción de Nancys Rubias . En breve viajo a México será un placer volver a comerte a besos", ha escrito Mario Vaquerizo junto a una foto muy abrazado a Miguel Bosé.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La semana pasada, Miguel Bosé abrió el baúl de los recuerdos y compartió con su millón de seguidores en Instagram, un par de postales junto a su padre Luis Miguel Dominguín. "El hijo del Capitán Trueno", escribió.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Han pasado cuatro meses desde que comenzó el año. No obstante, Miguel Bosé ha decidido agradecer ahora los mensajes que recibió en Nochevieja. "Gracias de corazón a los que me mandaron mensajes de feliz año nuevo. Abrazos, bendiciones y mil amores", escribió en su Instagram.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa