La semana pasada, Alaska y Mario visitaron a Miguel Bosé, en México. "Hermano lobo, siempre es un lujo disfrutarte, escucharte y venerarte. Cada día mejor... Y mira que en tu caso es difícil", le escribió Vaquerizo al cantante.
Este martes, Miguel Bosé anunció que impartirá un taller de "libertad de expresión y libertad terapéutica" junto al polémico Josep Pàmies, un curandero sancionado por difundir pseudoterapias.
Este domingo, Miguel Bosé visitó la catedral de Mallorca. "Una belleza absoluta", de acuerdo con sus palabras. "Memorables las terrazas en altura, sus contrafuertes, la capilla de Barceló y el rosetón más grande del mundo entre las catedrales góticas", comentó.
Hace un par de horas, Miguel Bosé colgó esta foto del recuerdo. En ella, aparece su padre Luis Miguel Dominguín, siendo operado, mientras este se fumaba un cigarro. "De ahí me viene el umbral del dolor", comentó el cantante.
Tras publicar un mensaje negando la existencia del cambio climático y otro atacando al gobierno, Miguel Bosé ha decidido hablarle directamente a Pedro Sánchez. "A ver si lo entiendes de una puñetera vez: España entera no te quiere. Que no te quiere. Entérate de una puñetera vez. Dimite. Desaparece", ha comentado en su Instagram.