INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Schwarzenegger busca negocios para California en Japón...  (Leído 286 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Schwarzenegger busca negocios para California en Japón...
« en: Septiembre 14, 2010, 09:02:24 am »
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, pregonó el martes en Tokio la tecnologí­a, el turismo y los vinos de su estado durante la segunda parada de una gira por Asia.

"Ustedes me verán vendiendo aquí­ en Japón durante las próximas 24 horas", dijo ante unas 500 personas durante un desayuno organizado por la Cámara Estadounidense de Comercio en Japón.

Schwarzenegger, cuya popularidad en California se encuentra en un mí­nimo histórico mientras la economí­a estatal se tambalea y los polí­ticos estatales buscan formas de resolver un díéficit de 19.000 millones de dólares, ha dicho que fungirí­a como "vendedor en jefe" durante el viaje.

El gobernador no perdió tiempo el martes por la mañana, hablando de las bondades de su estado para el surf, el esquí­ y el golf, así­ como sus centros de tecnologí­a y su sector vitiviní­cola.

El gobernador encabeza una misión comercial de una semana, acompañado de unos 100 lí­deres empresariales de California. Visitó China durante el fin de semana y debí­a partir el martes por la noche hacia Corea del Sur.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...