INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El BCE se plantea subir los tipos  (Leído 1201 veces)

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El BCE se plantea subir los tipos
« en: Abril 22, 2008, 05:42:07 pm »
El BCE sugiere que en junio podrí­a subir el precio del dinero al 4,25%. Ufff la que se puede liar.....


http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/492856/04/08/El-BCE-se-plantea-subir-los-tipos-y-el-euro-alcanza-los-16-dolares.html



brim

  • Visitante
Re: El BCE se plantea subir los tipos
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2008, 06:38:42 pm »
ya hombre ya, no se lo cren ni ellos.

Con el colapso que hay en el interbancario y los pocos críéditos que se conceden ya, como para subir tipos, ni ellos se lo creen.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: El BCE se plantea subir los tipos
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2008, 06:45:07 pm »
ya hombre ya, no se lo cren ni ellos.

Con el colapso que hay en el interbancario y los pocos críéditos que se conceden ya, como para subir tipos, ni ellos se lo creen.

Brim; pues a ver si es verdad que no se lo creen. Yo lo veo muy jodido.

Saludos!.

jeje

  • Visitante
Re: El BCE se plantea subir los tipos
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2008, 06:46:40 pm »
jajajajajajaja. Como si fueran autonomos... vamos ....... entre franceses y alemanes los matan a todos dentro del edifico y despues los incineran para que no quede ni rastro. Ademas de subir los tipos, podian recomendar reducir las cuotas de producción de petroleo y duplicar el dinero en circulacion... ya puestos.. que lo hagan del todo  y no a medias

brim

  • Visitante
Re: El BCE se plantea subir los tipos
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2008, 06:49:48 pm »
Yo pienso que sólo están siendo agresivos en el lenguaje, que es una de los míétodos que tienen de luchar contra la inflación sin perjudicar al crecimiento en nada.

Pero vete a saber................, porque estos no se han enterado de que estamos en un colapso monumental, e igual no se enteran hasta que pase todo. Viven en una nube........