INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solbes considera una buena referencia la previsión de crecimiento del 2,4%  (Leído 924 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Solbes considera una buena referencia la previsión de crecimiento del 2,4% del Banco de España

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economí­a y Hacienda, Pedro Solbes, ha confirmado que la revisión del crecimiento del PIB se hará "muy pronto" y ha reconocido que la estimación del Banco de España (alza del PIB del 2,4% en 2008) es una "buena referencia". Solbes ha realizado estas declaraciones en una entrevista concedida a la Cadena Ser.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

kikorosca

  • Visitante
 :016:Pos si que sa jodio la economia patria en un mes, de 3,5 a 2,4. Mon Dieu¡¡¡¡¡¡¡¡

Tocqueville

  • Visitante
Estimados amigos:
La pregunta que me hago es ¿lo sabí­a antes de las elecciones?
En fí­n, de todas maneras, creo que no van hacer nada para solucionar la grave crisis estructural que padece el paí­s, con lo fácil que serí­a dejarse de parches, decir la verdad y ponerse a trabajar y solucionar los problemas.
Me gustarí­a hacerle una pregunta al señor Solbes, ante la fuerte subida del precio del petroleo ¿que medidas a nivel eníérgetico se van a tomar?
Desgraciadamente nuestros polí­ticos acuales no son valientes, quizás nos lo merecemos.
Un saludo.