INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: buenas cuanto va a tardar la correccion del ibex?  (Leído 386 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
buenas cuanto va a tardar la correccion del ibex?
« en: Septiembre 17, 2010, 01:54:08 pm »
techo en algo menos de 11000 con doble techo practicamente confirmado...


como lo veis? la proxima semana empieza THE GALLETAZO o lo dejan para el mes de octubre?

saludos


quiero gas natural pero me temo que la van a mandar por debajo de 11 posiblemente a 10,XX o 9,80 que seria mi ilusion para entrar




roma1954

  • Visitante
Re: buenas cuanto va a tardar la correccion del ibex?
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2010, 02:20:54 pm »
cuando el el S&P llegue a 1185 quizás empecemos la vuelta no lo síé lo que si te aseguro es que si quieres comprar gas natural a esos precios vas a tener tiempo de comprarlo mucho mas abajo y dejate de preguntar cosas raras porque me da la impresion que cuando este a esos  precios que dices no vas a comprar vas a esperar a que baje mas y como no sabes hasta donde le pueden bajar vas a comprar mal como siempre.Por que a ti la cancion esa que dice Bajando , bajando te encanta ...... el ritmo es bonito  pero hay que marcar los pasos y eso es mas dificil cuando el director de la orquesta confunde las notas y los alumnos para colmo tienen mal oido lo mas normal es que salgamos bailando cualquier cosa

UN saludo y suerte con las inversiones.¿ te suena ?pues a bailar.