Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

BRIM-JEJE-ROMA-GANCEBO Y DEMAS FOREROS

<< < (2/3) > >>

OSO:
Perdón 12.725 quise decir

brim:
Tranquilo, tranquilo que no pasa nada.

Las 2 referencias que te dan son las correctas, 13440 y 13240, y como dice Roma yo creo que 13440, pero nadie lo puede saber.
En amíérica hoy hubo buenas noticias y se ha caí­do, pero yo creo que es normal porque llevaban un 4 % sin parar. Yahoo, presenta mejor de lo esperado pero igual que todas las de hoy dice que las previsiones para el 2008 no son buenas, parece que cae un 1 % en el fuera de horas, lo que no es muy alarmante, creo que no influya mucho mañana.

En TEF tienes un 2 % para empezar a alarmarte, pero no las sueltes que hay suelo, ten paciencia, (si haces esto y pierdes no me digas nada).


Un saludo.

jeje:
Oso, no sabia que estabas invertido, tranquilo, que como dice brim hay suelo a corto (son TEF no?). A mi Elliott me dice que nos vamos a 14740 aprox.   ya sabes que las subidas son mas serpenteantes que las bajadas... pero yo aguantaria (si puedes), mi visión del mercado es que va a haber otro tirón al alza.. si aguantas un 2% de posibles perdidas desde hoy (Ibex 13445) yo aguantaria, el 29 bajan otro 1/4 de punto los tipos FED Oso y dan resultados BBVA y otras "seguras" y esto solo lo suben con TEF SAN y otras 3. (No hay mucho incremento de prestadas en TEF y no han entrado agencias de ruptura que se esten poniendo a corto).
Espero que te pueda servir...

Un abrazo

Pepelu:
Al final la sesion americana no ha sido tan mala y en el after se ven tonos verdes.
 :023:

jeje:
Oso, las 12,45 de la noche, futuros USA dandose la vuelta, si esta noche los "amarillos" no montan mucho lio (que no lo creo) mañana apertura de IBEX en 13570 y de ahi para arriba OSO, tranquilo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa