INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 657 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Septiembre 20, 2010, 05:47:00 pm »

marchando una de manipulación al alza......

Un dí­a más, ¡y van! la Bolsa comenzó al alza: + 0´40 %.
Si esta aparente dinámicia fuese cieerta totalmente, el Ibex35 ay tendrá ique estar peo los 12.500 puntos, más o menos.

Pero lo cierto que que los mariachis juegan incansablemente con los inversores y al mí­nimo calentamiento de los precios, el papel se convierte en papelón.

El Dow Jones tambiíén inició la sesión y la semana al alza:+ 0´12 %, ganancia que a los pocos minutos crecí­a hasta un + 0´45 %, cosa que reflejó nuestro Ibex35 rápidamente: + 0´54 %.

Finalmente, nuestro Ibex35 cerró en los 10.743´10 puntos, con unas ganancias del + 1´46 %.
Hoy tocó subir más a:Codere: + 4´32 %; Duro Felguera: + 8´47 %; Dinamia: + 2´73 %; Faes: + 4´41 %;Reno de Medici: + 5´60 %;  Tubos Reunidos: + 3´73 %; y Tubacex; + 3´24%.

Y tocó bajar más a: General de alquiler de Maquinaria: - 3´31 %;  Metrovacesa: - 2´44 %; Prisa: - 2´42 %; Zeltia: - 3 %; y Zinkia: - 3´54 %.

Pese a la subida de hoy lunes, no bajarí­amos la guardia. Y de estar alcistas en Bolsa, que sea preferentemente en pequeños espacios de tiempo o en operaciones intradí­a.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 08:27:51 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 05:59:48 pm »
Avisa cuando tú creas que halla que ponerse cortos o lo que tu creas con seguridad .Avisa con lo que sea.

Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2010, 09:10:08 pm »
Buenas , yo estoy entrando largo en small de los que no voy a decir nombre , porque con esta poca capitallizacion todo es pura competencia, lo que si os digo que jamas habia visto tan poca claridad de ideas, pocas paginas de bolsa, pocos que se mojan.

Yo sigo igual abriendo warrants put en ciertas cosas y optando por small, porque veo que en esto de la bolsa ya no esta NI EL TATO, sinceramente , no hay ni un duro, ni para comprar ni para vender.

Lo unico que me preocupa de la situacion es que septiembre y octubre son meses vendedores, y todo el mundo espera que caiga esto, con lo cual factor sorpresa no habria y lo de la bolsa estarí­a tirado, por desgracia esto no es asi.

Yo no descarto nada, pero tecnicamente estamos alcistas en estos momentos, eso si es cierto.