Muestras subjetivismo, literatura economica, no me creo la perdida del capitalismo ni el estado del bienestar, si creo en que siempre ganan los grandes monopolios, las grandes empresas, la crisis siempre es para los pobres, no para los más ricos.
Simplemente no me creo un ibex en 5000, para eso me tienen que demostrar las telefonica, bbba, santander que caen en resultados, y que bajan dividendos, a dia de hoy y habiendo pasado lo peor de la crisis esto no ha sucedido.
Monopolizais mucho el tema politico , el tema de España, pero existen mas fronteras para estas empresas, ademas de mas mercados, EEUU es el País a analizar.
Demasiado forofismo negativo en este foro, y creanme no hace falta tener mas o menos años , pero ponerse bajista en bolsa a largo plazo con esos fundamentales en las tres grandes empresas IBEX , es sencilla y llanamente de LOCOS.
Mucho parado y mucha crisis, pero el ocio sigue igual, el turismo sube, los puentes las carreteras llenas, las ciudades llenas de atascos, no, no es el fin de mundo, por mas que promulgeis, pero si es asi siempre esta el ORO Y la Posicion corta-)