INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENDESA  (Leído 423 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
ENDESA
« en: Septiembre 24, 2010, 02:01:10 pm »
 Endesa se encuentra en conversaciones exclusivas con Goldman Sachs para vender un 80% por ciento de su red de transmisión y distribución de gas en España, según diferentes medios a los que se ha unido la agencia Reuters. La transacción podrí­a estar valorada en torno a los 800 millones de euros, según las diversas fuentes.
 


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ENDESA
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2017, 10:02:59 am »
(EUROPA PRESS)
Endesa ve bien que la Fiscalí­a de lo Civil del Tribunal Supremo haya abierto diligencias de investigación para conocer por quíé el precio de la electricidad es tan elevado si esta iniciativa contribuye a rebajar la alarma social y explicar a la sociedad cómo se articula el recibo, según fuentes de la empresa consultadas por Europa Press.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ENDESA
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2018, 09:33:08 am »

Endesa, la energética española propiedad de la italiana Enel, ha firmado la compra del 100% de la sociedad Parques Eólicos Gestinver a través de su división de energías renovables Enel Green Power España (EGPE). Unas instalaciones con 132 megavatios (MW) de capacidad de producción de energía eólica gracias a 5 parques eólicos ubicados en Galicia y Cataluña.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ENDESA
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2018, 05:50:56 pm »
Técnicamente se dan las condiciones para que Endesa vuelva a máximos históricos
En teoría cualquier apoyo en la parte alta del canal bajista se debe interpretar como una oportunidad de compra
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...