INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hay que estar en valores INMOBILIARIOS, OJO CON SP500  (Leído 461 veces)

begnocom

  • Visitante
Hay que estar en valores INMOBILIARIOS, OJO CON SP500
« en: Septiembre 24, 2010, 04:37:14 pm »
Sin lugar a dudas, ojo a REALIA, QUABIT, AISA, que bajo mi entender son los mas rezagados y con mas potencial alcista por acumulacion, podrian ser los siguientes en seguir a NYESIA ( IMBESOS

El que avisa no es traidor, mucho ojo con SP 500 como cierre por encima del 1150 en cierres yo que ustedes cerraria todos  los cortos porque esto esta alcista por tecnico.



roma1954

  • Visitante
Re: Hay que estar en valores INMOBILIARIOS, OJO CON SP500
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 05:58:55 pm »
No quiero perder el tiempo con la cota de 1150 que si es, que si no es ,yo ya he dicho lo que tenia que decir  y  Fue:

 Que pasariamos los 1100 los 1130 y los 1150 por el forro de los  coj..... que si es que si no es, creo que 1150 fue la resistencia de enero del 2010 y tambien la resistencia el 20 de julio del 1998  y mas cosas  y tambien fue soporte alguna vez....


Y cuando alla que ponerse cortos de verdad , nos ponemos largos como siempre , lo dicho no quiero perder mas tiempo con tonterias que no llegan a ninguna parte , es cuestion de criterio solamente y ganar o perder dinero

un saludo