INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El euribor renueva máximos al tocar el 4,935%......  (Leído 991 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El euribor renueva máximos al tocar el 4,935%......
« en: Abril 24, 2008, 12:10:12 pm »
El euribor renueva máximos al tocar el 4,935% y aleja la expectativa de que el BCE baje los tipos

El euribor ha vuelto a marcar hoy su máximo anual diario en el 4,935%, lo que aleja de los mercados la expectativa de una bajada de tipos por parte del Banco Central Europeo. Los repuntes del Euribor durante el mes de abril podrí­an llevar al indicador a cerrar el mes en el 4,8%, según los expertos, que apuntan diversas causas para esta subida.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: El euribor renueva máximos al tocar el 4,935%......
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 12:41:09 pm »
El euribor renueva máximos al tocar el 4,935% y aleja la expectativa de que el BCE baje los tipos

El euribor ha vuelto a marcar hoy su máximo anual diario en el 4,935%, lo que aleja de los mercados la expectativa de una bajada de tipos por parte del Banco Central Europeo. Los repuntes del Euribor durante el mes de abril podrí­an llevar al indicador a cerrar el mes en el 4,8%, según los expertos, que apuntan diversas causas para esta subida.


Esto es un no parar!! a este ritmo yo creo q antes de final de año llegamos al 10%, no???? :024: