INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ta Chan.............jejejjej  (Leído 1249 veces)

yorss

  • Visitante
Ta Chan.............jejejjej
« en: Abril 24, 2008, 03:11:52 pm »
Buenas tardes a todos los presentes , ha pasado tiempo desde que no me doy una vuelta por esto gran foro .

 Zorro muchas gracias por la invitación , en su dia no pude entrar .....el pq no lo se ,pero ahora gracias a Tú gestión estoy aquí­ , y prometo q les visitare con asiduidad , un saludo.


PD. Zorro como va ese libro ..joe tio no sabes como me acuerdo de Tus relatos fantásticos . venga un saludo y espero noticias que me tienes en ascuas



Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Ta Chan.............jejejjej
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 03:13:25 pm »
Buenas tardes a todos los presentes , ha pasado tiempo desde que no me doy una vuelta por esto gran foro .

 Zorro muchas gracias por la invitación , en su dia no pude entrar .....el pq no lo se ,pero ahora gracias a Tú gestión estoy aquí­ , y prometo q les visitare con asiduidad , un saludo.


PD. Zorro como va ese libro ..joe tio no sabes como me acuerdo de Tus relatos fantásticos . venga un saludo y espero noticias que me tienes en ascuas


Bienvenido Yorss un placer tenerte de nuevo entre nosotros!

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Ta Chan.............jejejjej
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2008, 03:24:04 pm »
bienvenido de nuevo!!!Saludos!!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Ta Chan.............jejejjej
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 04:16:51 pm »
Buenas tardes a todos los presentes , ha pasado tiempo desde que no me doy una vuelta por esto gran foro .

 Zorro muchas gracias por la invitación , en su dia no pude entrar .....el pq no lo se ,pero ahora gracias a Tú gestión estoy aquí­ , y prometo q les visitare con asiduidad , un saludo.


PD. Zorro como va ese libro ..joe tio no sabes como me acuerdo de Tus relatos fantásticos . venga un saludo y espero noticias que me tienes en ascuas


Vaya,  ¡por fin veniste, pillo!.

Te dejíé un privado en BolsaElZorro, pero no lo debiste leer.

Pues nada, por aquí­ aguantando el ciclo bajista.

El libro de momento no verá la luz. Pero el próximo sábado pondríé un Cuento nuevo que creo que te va a gustar mucho y te hará reir.

Un abrazo yorss, suerte en la vida.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.