INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corrupción e inflación son un riesgo para la estabilidad china (Wen Jiabao)...  (Leído 227 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 La corrupción y la inflación tendrán un  impacto nefasto en la estabilidad de China, estimó este domingo el primer  ministro chino Wen Jiabao, en una entrevista con la cadena de televisión  estadounidense CNN.
 
“Pienso que la corrupción y la inflación tendrán un impacto nefasto en la  estabilidad (...) en nuestro paí­s“, declaró.
 
“Tengo inquietudes respecto a la gestión de las expectativas en materia de  inflación en China y eso es algo en lo que me esfuerzo vigorosamente por  gestionarlo bien y de manera adecuada“, explicó el responsable chino.
 
“Esta es la razón por la cual elaboramos un equilibrio juicioso entre el  mantenimiento de un ritmo relativamente rápido de desarrollo económico, el  ajuste estructural y la gestión de las expectativas en materia de inflación“,  añadió.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...