INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un directivo del Ibex pagará 20.800 euros más por IRPF en Cataluña que en Madrid  (Leído 551 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Un directivo del Ibex pagará 20.800 euros más por IRPF en Cataluña que en Madrid

La subida del IRPF aprobada por el Gobierno central y algunas comunidades autónomas elevará la asimetrí­a fiscal a niveles nunca vistos. Un directivo del Ibex, cuyo sueldo medio según la CNMV asciende a 699.000 euros, pagará a Hacienda 20.800 euros más al año en Cataluña que en Madrid a partir del próximo año.



Sharif

  • Visitante
Pues si ese es el caso más extremo... no me preocupa. Dudo que deje de vivir donde quiera por 21000 euros.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Lo de siempre, la torre de Babel que nos han creado los polí­ticos y que es económicamente inviable, se mire por donde se mire.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Pues a ver quiíén es el Alejandro que rompa el nudo. Porque boquitas hay muchas, pero huevos... ninguno.

cconrdd

  • Visitante
pos a mi creo que no me pilla ni de lejos, voy a fijarme otra vez en la nomina por si me a cambiado en algo  :004:, nada ni por esas, no pierdo mas el tiempo en fijarme en esas pequeñeces  :015:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Pues a ver quiíén es el Alejandro que rompa el nudo. Porque boquitas hay muchas, pero huevos... ninguno.
Cierto. Buen nudo Gordiano que han liado. :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.