INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El presidente y el vicepresidente de Sos Cuíétara invierten 483.000 euros  (Leído 926 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El presidente y el vicepresidente de Sos Cuíétara invierten 483.000 euros en acciones del grupo

El presidente y el vicepresidente del grupo alimenticio Sos Cuíétara, Jesús Ignacio y Raúl Jaime Salazar Bello, respectivamente, han invertido 483.400 euros en acciones de la compañí­a, según consta en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De acuerdo con los datos del regulador bursátil, Jesús Ignacio Salazar Bello destinó 207.300 euros a la compra de un total de 15.000 tí­tulos, equivalentes al 0,011%, mientras que Raúl Jaime Salazar Bello reforzó u presencia en Sos al adquirir un 0,014% más de la compañí­a (20.000 acciones) por 276.100 euros.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Creo que poco a poco se van a quedar ellos con todas, llevan comparando  desde hace tiempo,jeje,con lo que están subiendo los alimentos se harán de oro, en USA ya con restricciones de arroz.

Saludos     :023:

jeje

  • Visitante
Nada chicos, que tienen claro que nos vamos a poner ciegos a comer galletas los proximos 3 años... la cotización del conejo sube tambien no Zorro?. Yo me he puesto corto en champagne, caviar beluga y cordero lechal.. que de este ultimo ya se encarga la cuadrilla esta de golfos que anda por aqui

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Nada chicos, que tienen claro que nos vamos a poner ciegos a comer galletas los proximos 3 años... la cotización del conejo sube tambien no Zorro?. Yo me he puesto corto en champagne, caviar beluga y cordero lechal.. que de este ultimo ya se encarga la cuadrilla esta de golfos que anda por aqui

 :016: :016: :016: :023:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.