Vodafone acaba de presentar sus servicios Vodafone Internet TV, por lo que a partir de estos momentos la compañía ofrece a sus clientes servicios de cuádruple play (telefonía móvil, fija, acceso a banda ancha fija-móvil y televisión de pago).
El servicio de Vodafone de TV por ADSL se comenzará a comercializar en noviembre, dirigido a los clientes de ADSL de Vodafone. La oferta del operador incluye todos los canales de TDT, además de TDT de pago y alta definición integrado. Asimismo, la nueva tecnología del descodificador de Vodafone incorpora funcionalidades de grabación digital, facilitando el acceso a Internet así como la posibilidad de disfrutar desde el televisor de los contenidos digitales almacenados en distintos dispositivos.
El operador pretende convertir la televisión en el centro del ocio del hogar, con una oferta de televisión y radio a la carta, para ver en el televisor programas de TV que ya se hayan emitido en las distintas cadenas. Entre otras funcionalidades, el equipo permite a los usuarios navegar por Internet a travíés del televisor con todo tipo de widgets (pequeñas informaciones basadas en texto y fotos con el contenido de la noticia y sus imágenes), así como consumir los contenidos audiovisuales de la Red a travíés del televisor.