INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quizas sea hora de cerrar CORTOS  (Leído 576 veces)

begnocom

  • Visitante
Quizas sea hora de cerrar CORTOS
« en: Octubre 05, 2010, 03:08:53 pm »
Buenas tardes, visto lo visto, creo que si con noticias negativas no se ha caido el ibex35, es que esto se va MUY ARRIBA.

Precaucion pues los cortos, datos malos de paro, agencia de calificacion rebajando rating, huelga general, noticias malas de otros paises, etc etc, no se tengo la sensacion de que esto no cae , ademas hoy con figuras de vuelta en soporte del ibex35, America igualmente esta relajando al sobrecompra, y todo parece que el SP500 podr´a con el 1150, esto pinta muy mal para los bajistas.

Zorro creo que predijo caidas durantes las dos primeras semanas y subidas despues, podria ser alreves no se, pero esto no hay quien lo coja.

Eurobund no da señales de venta de la renta variable, oro en burbuja, y los mercados yanquis a punto de destrozar los 1150 hay que recordar que es importante resistencia.

En definitiva tengo la sensacion que del lado corto esta todo el pescado vendido desde hace mucho tiempo, y que como todos esperan grandes caidas por estas epocas como de antaño para llenarse el bolsillo parece que este año les van a dar bien a los bajistas

Recomendacion cierren posiciones cortas  :023:



begnocom

  • Visitante
Re: Quizas sea hora de cerrar CORTOS
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 05:13:18 pm »
uff al warrant put vencimiento diciembre 7500 le pierdo ya 30%  :016:

muginflu

  • Visitante
Re: Quizas sea hora de cerrar CORTOS
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 09:06:09 pm »
Muy caro no te saldrí­a, además tienes hasta diciembre para recuperar.
Te veo obsesionado con que los bajistas te han hecho ponerte corto, y eso no es bueno. Las decisiones las tienes que tomar en función de tu análisis, tus sensaciones o simplemente porque quieres. Acusar a alguien de que pronostica que la bolsa baja si en los dí­as siguientes sube es muy fácil.
Ten en cuenta que los mercados bursátiles los mueven aquellos que pueden, y no son pecisamente los que hacen pronósticos. Esos agentes activos no son alcistas ni bajistas, arrastran los mercados en aquella dirección que les proporciona más beneficios, así­ de fácil, y nuestro objetivo como agentes pasivos es adivinar hacia dónde se van a mover.
Así­ que si tú crees que van a mover los mercados para arriba, lo más sensato es que entres largo. Yo pienso que los van a mover hacia abajo, pero con eso no quiero decir nada, es una opinión, sin más.
Suerte y tranquilidad, que lo que hoy es blanco mañana es negro, y viceversa  :023:

begnocom

  • Visitante
Re: Quizas sea hora de cerrar CORTOS
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 09:55:23 pm »
Bueno , no estoy corto nada mas que con warrants, logico para proteger sistema de inversion en valores calidad, los cuales como digo los protego con warrants sobre indices porque si a las bolsas le dieran por bajar, evidentemetne si cogo un warrant put de vencimiento cercano y de 7500 en vez de 1000 expongo poco dinero , porque sino las perdidas serian brutales.

De lo que estoy cansado es de los que propinan miedos tras miedos, y mezclan politica con bolsa, ZP no es santo de mi devocion , pero de ahi a de decir que el ibex bajara a 5000 como he escuchado en este foro va un ABISMO.

Con lo cual mi consejo es que ni de euforias ni de miedos se vive, ni de posicionamiento corto ni largo, sino de invertir en situaciones concretas y valores de calidad, ahi estan los prosegur, las caf, los inditex , las telefonicas con ese pedazo dividendo y un largo etc de valores, el que tenga miedo del fin del mundo bursatil pues warrants put que te crio , y el dividendo pa el bote.

Es solo eso, que la gente asusta con ver un ibex en 7000 o menos y no se para a pensar que es el ibex 35, ( telefonica , santander , bbva) no se paran a pensar que niveles de beneficios estan obteniendo estas empresas , que dividendo tienen y mantienen, en definitva per y valoracion.


Solo esperan el fin del mundo,  porque si las bolsas caen al infierno se hagan ricos porque estan apostando a la baja , algunos caotico apalancamibneo , de listos esta llenos los cementerios, y quizas a la baja ya no se gane .

Cada uno es libre, de apostar a lo que quiera , pero eso cansa ya tanto mensaje catastrofe.